Muchos de vosotros a veces nos paráis cuando vamos andando por la calle, nos comentáis lo mucho que perdemos en persona y nos soléis decir cosas como: «¡Sí bueno, vuestro blog está bien y tal, pero ni resolvéis dudas ni dáis consejos ni ná de ná, cacho de cabrones!». Así que hace unos días hubo reunión de urgencia en la sede del blog y tomamos dos decisiones importantes: una de ellas fue votar por unanimidad que nuestro redactor Kiko no volviera a pasearse nunca jamás por aquí en pelotas tras salir de la ducha y la otra fue que era necesaria una sección para atender las consultas del respetable.
Así que hoy queremos inaugurar esta nueva sección en la que contestaremos las preguntas de los fans y seguidores sobre cualquier tema que os aflija. Así que sin más dilación vamos a ver los primeros e-mails que hemos recibido en el correo del blog pidiéndonos consejo…
Y la primera duda es de un lector llamado Nacho de Fuengirola que nos comenta lo siguiente:
- [Pregunta] «Hola Vas Tú Listo. Tengo una duda que comentaros a ver si me podéis ayudar. Resulta que hay una vecina que me mola, pero tengo miedo a decirle nada porque si me rechaza es algo que no podría superar. ¿Qué puedo hacer?. Muchas gracias de antemano y felicidades por el blog…
- [Respuesta VTL] Hola Nacho, lo que puedes hacer es muy sencillo. Una tarde coges y bajas a pedirla un poco de sal o perejil con el rabo fuera. Viéndote de esa guisa una de dos: o te coge de la pechera y te mete «pa dentro» de la casa en plan lobona, o te pone una orden de alejamiento que te cagas, lo cual te obligará a olvidarte de ella por cojones. Juégatela y ya nos comentarás qué ha «pasao», torero…
La siguiente duda es de otro lector malagueño llamado Juanlu, que nos pregunta esto:
- [Pregunta] Hola. Tengo 40 años y aún soy virgen. ¿Qué puedo hacer?. Muchas gracias.
- [Respuesta VTL] Pues hijo mío, algo tan sencillo como follar con alguna gachí. Mucha suerte.
Vamos ahora con la consulta de Pedro desde Murcia, que nos hace otra inquietante pregunta:
- [Pregunta] Últimamente ando muy preocupado por el hecho de que noto rara a mi mujer. Cuando llega a casa apenas me mira y me elude, como si tuviera algo que ocultarme. A lo mejor son paranoias mías pero creo que se está viendo a escondidas con otra persona. ¿Qué puedo hacer?. ¿Debería contratar un detective para que la siguiera?. Muchas gracias.
- [Respuesta VTL] Hola Pedro.Verás, no hace falta que la pongas un detective ni «ná». Ya te decimos nosotros que tu mujer es una pilingui de aupa: ahora mismo la tenemos aquí arrodillada debajo de la mesa. Por cierto, te manda saludos.
La próxima semana seguiremos respondiendo más consultas. Hasta pronto…