Cosplay Chungo IV

Ya hemos repetido muchas veces que en Vas Tú Listo nos apasiona cómo hay gente capaz de sacrificar su tiempo libre en la elaboración de disfraces relacionados con el mundo friki. Peña que se disfraza de superhéroes, de su personaje de videojuegos o dibujos favorito, o incluso de personajes de películas y series de televisión. Como todo tiene que haber en esta vida, hay algunos que desentonan sobre los demás. Puede que incluso el traje esté bien hecho, pero no me negaréis que es extraño ver a un superhéroe todo pancetas con una panza a lo Homer Simpson. Hoy os traigo unas imágenes de esa pobre gente que cree que va disfrazado guay, pero que si el superhéroe al que imitan les pillase de esa guisa es seguro que terminarían dándoles de mamporros.

¿Os imagináis que contratan a una piba así para protagonizar la nueva peli de Wonder Woman en lugar de la buenorra Adrianne Palicki?

Wonder Woman Cosplay

Esta amazona es una come hombres... literalmente.

Los crísis también afecta a los superhéroes y esto termina afectando a la calidad de sus trajes:

Spiderman Cosplay Chungo

Spiderman ha cambiado su antifaz por uno estilo ninja

A menudo el crimen tiene muy ocupados a los superhéroes más conocidos, lo que contribuye a que estos terminen descuidando su alimentación engullendo comida no muy saludable:

Batman Cosplay Chungo

¿Batman comiendo en el Burriking? No os engañéis, dentro de esas bolsas hay hamburguesas!

Chicos, no os preocupéis si estáis pancetas. Yo os insto a que os disfracéis de lo que queráis, ya que de esa forma nosotros seguiremos teniendo material sobre el que trabajar.

3 comentarios

  1. SrGrifter dice:

    Adrianne Palicki está como pa darla con to el “paliqui”
    Pantalones cortos para esa chica, YAAAAAAAAAA

  2. Argos dice:

    Pero mira que pelo tiene la “wonder”, esta utiliza sunsilk champu todos los dias. De Batman no puedo decir nada mas, es todo un top 10, en el cuello vemos que cuelga un papel con su dirección por si se pierde por la noche.

    1. KiKo dice:

      jaja, buena apreciación con la tarjeta de Batman ^_^

Deja un comentario