Crítica a la crítica de John Carter

El otro día fuí a ver la peli de John Carter al cine, “mu” bien acompañada por cierto. No había leído la crítica del Sr. Grifter, pero al volver a casa decidí echarle un ojo (la podéis leer aquí). Resulta que “no le termina de agradar la peli”, lo dice un señor que los lunes se traga las pelis más malas y raras que existen. Fíjate que me ha chocado mucho su descontento por el hecho de que sale una mujer de muy buen ver exhibiendo carnes la mayor parte de la peli, y eso suele nublar su mente y entendimiento durante semanas, por lo que pensé que dedicaría su crítica de la peli exclusivamente a la chavala. ¿Se está usted haciendo viejorris, Sr. Grifter?. Así pues, como no estoy de acuerdo con él, como es ya costumbre (y si seguís leyendo chicas me daréis la razón), yo dedicaré hoy mi post a lo mejor de esta peli.

Para empezar dedicaré unas palabras al olvidado perrito de marte, que es “mu salao” y muy majete. Y como defensora de los animales, ya sean de la tierra o de marte, el perrito merecía (por ser tan fiel y valiente) ser mencionado al menos. Mírale que carita y que ojitos.

Se da un aire al Sr. Grifter recién "levantao"

La peli es un poco larga la verdad y se hace pesada en algunos momentos, pero es bastante entretenida y chicas, para qué engañarnos, John Carter nos deleita con su pechazo tOoOOoOOooda la película.

El protagonista vacilando de pechera

Ala ala, panda de fans de Bianquita, iros todos al gimnasio a ver si conseguís algún día este pechazo de tabla de planchar.

John Carter se la quiere chuscar

Así que ya sabéis que película tenéis que ver estos días. No hagáis caso al Sr. Grifter, porque el film merece la pena.

Chulo piscinas de andar por casa

8 comentarios

  1. Eponimo dice:

    El perro me ha conquistao!

  2. Eponimo dice:

    Por que ese morzaco es un perro… ¿o no?

    Viendo los engendros que se ven por la calle en lo que respecta a chuchos, no tendria nada de particular. ¡Corro a comprar un peluche de estos para mi señora!

  3. SrGrifter dice:

    Querida Almu:

    En base a su post he de decir que el jodío perro ese no tiene nada que envidiar a cierto cánido que vi el otro día hecho una loncheta de tranchetes pegado en la carretera y que parecía que le había pasado un trolebús por encima y había sido rematado posteriormente por toda la banda de majorettes del circo Price.

    Y sobre Jonh Carter sólo puedo decir que el tío es un huele-bragas de pura cepa, por el hecho de porqué cojones se mete en un conflicto milenario del copón con tal de hacer méritos con los que poder chuscarse a la tía guarra esa de la princesa. Aún me pregunto cómo cojones pude ver la peli de un tío que se pasa toda ella en tetas, no me jodas.

    Bueno pues eso, que el perro es feo y John Carter es un “huele”.

    Buenas tardes.

  4. Almuli dice:

    Poco querido Sr.Grifter:

    Espero que no este insinuando que el perrito marciano es feo… , es usted un superficial hasta en el mundo animal, el perrito es la mar de majo en la peli. Lo que pasa es que sabe que ningún perro en su sano juicio se le acercaría ni aunque usted estuviera vestido con un traje de salchichas, y esta claro que tienes envidia porque hasta el perro corre más que tú.

    John Carter es hombre enamorao y se mete en donde haga falta, como debe ser. Lo que pasa es que te jode que se pinche a la tia buenorra de la peli en tus narices. y Esta en tetas toda la peli porque tiene un pechamen que da gusto verlo, no como otros que sólo saben comer bollos de la pantera rosa y el gimnasio sólo lo ven de lejos.

    El perro mola y John Carter esta buenorro

    Buenos días.

    1. SrGrifter dice:

      (…) Espero que no este insinuando que el perrito marciano es feo…

      No lo insinuo. Digo que es feo de cojones

      (…) Lo que pasa es que sabe que ningún perro en su sano juicio se le acercaría ni aunque usted estuviera vestido con un traje de salchichas

      Con que se me acerquen las perras me vale

      (…) John Carter es hombre enamorao y se mete en donde haga falta

      Sí, se quiere meter dentro de la princesa y hacerle un roto muy serio.

      (...) tiene un pechamen que da gusto verlo, no como otros que sólo saben comer bollos de la pantera rosa y el gimnasio sólo lo ven de lejos.

      En el GTA SAN ANDREAS suelo visitar el gimnasio.

      PD: Buenas tardes o Buenos días, lo que sea. Que he perdido la noción del tiempo y del espacio debido a la mala leche que me suscita el tío tetas ese.

  5. KiKo dice:

    La pérdidas que ha tenido la peli y la crítica tan floja me hacen posicionarme con el Sr Grifter, y sin haberla visto.

    Huele a peli de “videoclub”.

    1. SrGrifter dice:

      Pues claro que sí, coño…
      He ahí un tío coherente.

  6. boby dice:

    a mi me encanta el perro

Deja un comentario