DAWN OF WAR: De oferta en Steam

Es de agradecer que páginas como Steam pongan ofertacas tan buenas para los amantes de los videojuegos de PC. Desde este verano he visto cómo han puesto ofertas de mogollón de juegos en los que estaba interesado. He comprado juegos como S.T.A.L.K.E.R., Doom3, Football Manager 2010, etc. Con precios como estos uno no se puede resistir a ampliar su biblioteca de juegos, y como es mi caso, agrandar la lista de “juegos por jugar”.

Durante toda esta semana, además de las ofertas de juegos terroríficos debido a Halloween (que por cierto se me pasó comentaros que ofertan también Dead Space y Bioshock a precios de coña) han estado poniendo en oferta los juegos de la distribuidora THQ, como es el Metro 2033, la saga S.T.A.L.K.E.R, la saga Red Faction, y durante este fin de semana toca una saga que hará las delicias de todo amante del Warhammer: 50% de descuento en todos los juegos Dawn Of War, donde se incluyen la primera y segunda parte, junto a las expansiones.

Pues ya sabes, si eres un amante del Dawn Of War no puedes desaprovechar esta oferta, ya que los juegos están verdaderamente tirados de precio. Tienes todo este fin de semana para gastar tu paga semanal.

Es cierto que no comento todas las ofertacas que veo, pero si veo algún comentario que me anime a publicar ofertas de juegos, para cualquier plataforma, yo me pongo a ello… siempre es bueno ahorrar unos cuantos euros en este hobby tan caro que tenemos, y quizás con esos euros que os ahorréis nos podéis mandar un jamoncito estás navidades al equipo de Vas Tú Listo.

Deja un comentario