Destrozando mitos: Darth Vader

Durante estos últimos días hemos recibido mazo de cartas de lectores y de ex-compañeros del pabellón nº 25 de Sant Boi de los locos solicitando que retomásemos de una puta vez esta sección clásica del blog. En ella vamos a tirar por tierra una vez más a alguna vieja gloria de antaño, demostrando que a veces los famosos nos tienen “mu” engañaos con respecto a lo que realmente son. Y nuestro personaje elegido hoy no es otro que Darth Vader, conocido por sus jadeos respiratorios con los que parecía un cincuentón viendo la porno del plus.

Me imagino que al bueno de Darth Vader todos le tenéis en la baja estima de ser un despiadado personaje (un poco cabrón, todo hay que decirlo), que intentaba destruir la Alianza Rebelde y a los pobres Ewoks. El caso es que muchos os preguntaréis qué fue de este tío de porte acojonante tras La Guerra de las Galaxias. Pues ni que decir tiene que se quedó en la puta calle…

Darth Vader & Cia en la puta calle

Así que como todo hijo de vecino le tocó buscarse las habichuelas como buenamente pudo y se colocó de lo primero que pilló…

Madre mía, con lo que ha sido este tío…

Ni que decir tiene que se le acabaron también los viajes interestelares, la hipervelocidad acojonante, los lujos de la Estrella de la Muerte y demás mariconadas dignas de pelis de George Lucas. Aquí os dejamos unos ejemplos gráficos de cómo se le acabó lo bueno a este menda…

Darth Vader en su vespino

Darth Vader en moto (bis)

Darth Vader viajando en metro

Darth Vader echando el sábado por la mañana

Darth Vader en los caballitos

Darth Vader haciendo el gilipollas

Pero eso sí, no todo va a ser cebarnos con este pobre hombre y regodearnos en su inmundicia. Y es que a todos nos gusta recordarle cuando estaba en lo más alto y pegaba espadazos láser a jacas de este jaez…

Darth Vader arrimando cebolleta

Darth Vader palpando tetamen

Darth Vader en las sobremesas de Antena3

Darth Vader mirando revistas guarras

3 comentarios

  1. Eponimo dice:

    En la que esta haciendo el gilipollas no es tal.
    Esta recogiendo agua de mar para la sinusitis.
    Va de lujo oigan!

    1. SrGrifter dice:

      Ah bueno, pos gracias por el dato.
      Ya nos dejas más tranquilos entonces 😉

  2. Eponimo dice:

    Hombre, es lo que parece… lo mismo en realidad esta haciendo el paria, pero como el pobrete esta tan chungo de las vias respiratorias…

Deja un comentario