Destrozando Mitos: El Cocherito

Esto sí que es lo más de lo más que me he hechao a la cara, leré. Cuando pongo el radiocassette y escucho esta peasssso de versión de una de nuestras canciones infantiles más conosias, me dije “esto para el blog”, leré. Y por qué os preguntareis, pero todas vuestras dudas quedarán solucionadas cuando le déis al play, leré.

Yo, madrileño pero con mucho tirón andaluz he quedado obnubilado con ese temassso….leré, LAS GRECAS, conosias por tos nosotro por “TE ESTOY AMANDO LOCAMENTE”, leré, entre otras, se superán así mismas con esta friki cansión que da un miedo que acojona más que cualquiera de las peliculitas y cómics que mis compañeros exhiben por akí, leré.

Haber, el caso es que no se si será por la vestimenta de las protagonistas, leré,  o quizá el puñetero estribillo que se ha colao en mi cabessa, leré y que no me consigo quitar. La gente por la calle se cambia de asera porque disen “quien es el loco ese, será er coco??”  leré………. Kiko, Sr. Grifter venid a darme una buena hostia que me he quedao pillao, leré.

Gracias ya estoy mucho mejor, la cosa es la siguiente, cuando yo era pequeñito me encantaba la música de los payasos (así me he quedado), me gustaban muchísimo las canciones infantiles porque por aquel entonces sólo había 2 cadenas, quizás 1 sola, no estoy seguro pero este tipo de canciones sonaban en esas teles y eran pegadizas y nos encantaban…. antes de la aparición de Xuxa, Leticia Sabater y demás demonios vestidos de Prada (bueno mejor dicho de Zara). Ahora un huevo de años después descubro que la canción que hemos tarareado miles de veces ha sido vilipendiada (no sé qué significa pero mola mazo la palabra)…….. ya lo he buscado y se ajusta a lo que insinuo, por una pareja (la verdad no sé si son las de origen o han sido sustituidas), dobles de las Supremas de Móstoles con vestidito ochentero que da la sensación de ser Zombies que en cualquier momento se nos van a tirar al cuello nos van a arrancar las gargantas a bocaos, leré, o nos van a matar de alguna manera horrible, o lo peor de todo nos van a transformar, leré, en eso en lo que ellas se han convertido (toy cagao), leré, creo que ha vueltooooooo.

Si alguién tiene dudas de lo que os comento por favor escuchar la letra, la música y no os perdáis ni un segundo de este inmejorable video musicá. Un abrazo a los valientes.

 
Para finalizar pedir disculpas ante el uso de expresiones “canis” recibidas en mi móvil y leídas en diversas paredes y lugares.

17 comentarios

  1. Raki dice:

    Puff!!!! Casi no he podido oir la canción ya que me he quedado “flipa” por los modelitos que me llevan y el entorno donde han grabado el video. Tendré que volver a verlo para oir la canción.

    1. Kalussin dice:

      Uhhhhh Miedoooooooooooooooooooooo, acojononante

  2. Tamara dice:

    Con las veces que habré saltado a la comba esa canción….. que destrozoo!!!!! y el bailecito no tiene desperdicio jajajaj

    1. Kalussin dice:

      Asi me gusta que lo analiceis, y el post que tal??

      1. Tamara dice:

        el post genial, leré!!!! me he reído mucho 🙂

  3. Anita dice:

    Que tremendo… Leré… me he quedado loca, Leré, y lo que va a dar de si este verano, Leré, jajaja

  4. María dice:

    El vídeo no sé por donde empezaría a analizarlo, pero sí, he sido una valiente … opino (ergo sunt) que al igual que hay cosas que deben cambiar con los años, como ciertos peinados, vestuario, etc., la gente debería entender que hay cosas que no deberían cambiar nunca sino son para mejorarlas, como el seseo sevillano. Definitivamente me quedo con Miliki y lo que sí deberían hacer estas “chicas” es cambiar de managé.

    1. KiKo dice:

      Lo peor de todo es que este verano nos darán la brasa con la cancioncita. Y si no ya lo veréis…

      Visto el éxito que tiene Kalussin con el género femenino estamos planteándonos sortear una cena con él…

      1. María dice:

        Espero tener la suficiente lucidez (a veces me falta), para cambiar de frecuencia, si a alguna empresa radiofónica se empeña en maltratarme auditivamente.

        Buena idea lo del sorteo, aunque no me gusten, a estas alturas no estoy para kinders sorpresas, nunca se sabe si lo que toca es una figurita o hay que montarla de aquella manera, esperemos que cuando disfruten del premio, se haya olvidado del cochecito, leré, por supuesto.

        No te pongas celoso, ahora voy a por ti, por tus post, quiero decir … no vaya a ser que este bloguero se convierta en un mito al que haya que destrozar.

      2. KiKo dice:

        De celos no sabemos en Vas Tú Listo. Las nenas se nos tiran cuando pasamos por la calle (no sé si para pegarnos, o para qué)

  5. mar dice:

    jajaj q envidioso eres kiko

  6. mar dice:

    eso que esta grabado en coslada??? jajajaja ay madre

  7. mar dice:

    no es el recinto ferial juan carlos I???? juraria que si…

    1. KiKo dice:

      Exacto, es el Parque Juan Carlos I. El parking es el sitio ideal para grabar un vídeo xD

  8. Argos dice:

    Lo mejor es que Kalussin nos hace ver el lado más bestia de la vida.

    1. Kalussin dice:

      La vida es asi de dura, cuando mi mamá me decia que iba a venir el hombre del saco nunca pense que iba a venir en cochecito y en forma de dos viejunas minifalderas

  9. Lorena dice:

    Llevo un rato pensando en cómo describir lo que acaban de ver mis ojos ¡y escuchar mis oídos! pero al final lo único que puedo decir es… NADA ¡¡Me he quedado literalmente sin palabras!!
    (Creo que esta noche no podré dormir).

    Muy currao tu post, pero es cierto que no se nota demasiado que ese “Hechao” esté escrito así aposta. ¡¡De no saberlo te habría regañado y todo!! jajaja.

    ¿Con qué nos sorprenderás la próxima vez? XD

Deja un comentario