Dragon Ball. Ilustraciones completas Edición de lujo

goku2_logo

A poco político o banquero corrupto que seas y que desfalques dinero con gracejo natural, así como el que no quiere la cosa, podrás costearte las putas de lujo. Los frikis, en cambio, somos mucho más dados a fijarnos en las ediciones de lujo, ya que vienen en formatos cojonudos que decoran la estantería de una forma tremebunda. Pues bien, si eres dado a Dragon Ball y a las ediciones de lujo no puedes perderte esta gran novedad que sacó a la venta hace unas pocas semanas la muchachada de Planeta DeAgostini, con la que te podrás deleitar los ojines a poco fan que seas del mítico Akira Toriyama...

d

¡Uy, vaya cara de mala ostia!

Y nos estamos refiriendo al tomo titulado Dragon Ball. Ilustraciones completas Edición de lujo, con el que por fin llega a nuestro país el más reciente libro de ilustraciones del mejor manga de todos los tiempos. En 2012, esta obra maestra del mangaka Akira Toriyama cumplió 20 años de éxitos sostenidos en España. Una aventura intergeneracional que incluye cronología de la saga y una muy especial entrevista a su autor (vamos que no deberías perdértela).

Ole ahí la portadita guapa

Ole ahí la portadita guapa

Así que nada, si echabas de menos volver a meterte entre pecho y espalda algo que tuviera que ver con Dragon Ball no deberías dejar pasar esta inquietante novedad, porque por tan solo 30 euracos tendrás materialazo para deleitarte los ojos con ilustraciones de tus ídolos de antaño (240 paginazas “ná” menos). Y es que personajes tan chulos como Goku, del que todos deberíamos lavarnos la boca antes de pronunciar su nombre, bien merece el desembolso. Pues eso, que si eres fan no sabemos a qué cojones esperas para acercarte a tu tienda…

Deja un comentario