Dungeon Roll Legends: Hero booster Pack 2

dungeon_logo2

Vamos a reseñaros el “unboxing” más pequeño que se ha realizado en VTL, algunos pensaban que no sería capaz, que las miniaturas de Super Dungeon o las de Imperial Assault tenían poco contenido. Aquí tenemos la segunda ampliación de Dungeon Roll, un sobre con unas cartas y nada que añadir. Tengo que confesar que cosas con mucho más me han dado mucho menos. El rebonito sobre de Dungeon Roll Legends presenta a uno de los personajes que encontraremos dentro: Alexandra, Keeper of Knowledge. Apareció en el 2014 por Tasty Minstrel Games (TMG) y aunque el juego básico ha sido traducido, las expansiones siguen en inglés, pero tranquilos, con entender dos párrafos de cada carta tenemos bastante.

Dungeon Roll Legends

Dungeon Roll Legends

El sobre contiene 8 cartas con nuevos héroes, pero estos no son como los que teníamos en el básico, no ganan nivel al obtener 5 de experiencia. Se supone que estos héroes son leyendas y todo su poder va en la cara principal, en el reverso encontramos algo de trasfondo.

El sobre contiene 8 cartas

El sobre contiene 8 cartas

Nuevos personajes como Cassandra (The Cursed), Szopin (infamous Warlord), Ammar-Suen (King of the Ancients) o Tou’lak (Minotaur Chieftain), este último es una máquina de picar carne.

Nuevos héroes para nuevas aventuras de mazmorreo.

Nuevos héroes para nuevas aventuras de mazmorreo.

No he podido jugar con todos los personajes, sólo he jugado con cuatro, pero hay bastantes diferencias entre los poderes de uno y de otro. En algunos casos el poder puede ser muy bueno pero depende de algo muy concreto que puede no ocurrir, mientras que en otros es un poder continuo al que le puedes sacar mucho partido.

Por detrás hay texto sobre el personaje.

Por detrás hay texto sobre el personaje

Sobre el aspecto artístico de las cartas hay dibujos que parecen no encajar, unos son muy realistas y otros son muy sencillos, debería tener un aspecto unificado, no estamos hablando de un Lcg que tiene que sacar muchas cartas, esto es un juego con unas pocas expansiones que se merece que como poco que las ocho cartas sean del mismo artista.

Un triste comentario

  1. Martin dice:

    Ese juego me suena men!!! el mino es una pasada.

Deja un comentario