El Gran Libro del Fútbol

futbol_logo

No sé si os hemos comentado alguna vez que la chavalería de este blog tenemos un conocido al que llamamos Elton. La verdad es que él cree que le llamamos así porque se da un aire a Elton John, pero realmente nosotros se lo decimos por ser la abreviatura de “El tonto de los cojones”. El caso es que este chaval es muy futbolero y el otro día nos dio un buen chivatazo sobre cierta novedad que ha sacado a la venta la muchachada de Norma Editorial y que seguramente agradará mazo a todos aquellos que disfrutan como locos del noble arte de la pelota (así que ya podéis ir ahorrando, chavales)…

f

Pero no le dejéis tirar, cabrones

Y nos estamos refiriendo a El gran libro del Fútbol, la enciclopedia más exhaustiva del mercado. Y es que el fútbol no es solo el deporte más popular, también es un acontecimiento cultural y un fenómeno social. Pero, por encima de todo, es un juego, una diversión que fascina a aficionados de todas las edades, especialmente a los más jóvenes, chicos y chicas entre 8 y 14 años que disfrutan con sus equipos y jugadores favoritos. Con un diseño moderno, visual y dinámico, El gran libro del Fútbol usa el lenguaje del cómic y de la ilustración para explicar el fútbol en su totalidad: cómo y dónde nació, los mejores equipos, las grandes figuras, la Copa del Mundo (con Brasil 2014 a la vuelta de la esquina), el reglamento, los secretos de la técnica, la evolución de la táctica…, etc…

Ole ahí la portadita guapa

Ole ahí la portadita guapa

Así que ya sabes, si quieres vacilar a las nenas con tu sabiduría futbolera de cara al Mundial ya puedes ir ahorrando los 24€ que cuesta y estudiártela a fondo, por si alguna vecina te invita a ver algún partido de la Copa del Mundo en su casa poder sorprenderla con detalles y curiosidades del mundo del balompié. Pues ale, corre pitando como un loco a tu tienda a hacerte con él, porque el Mundial no espera a nadie…

Deja un comentario