¿Es Lori una tía guarra?

Todo el que nos conoce un poco (no tanto como nuestro ginecólogo) es sabedor del hecho de que si hay algo que nos mola aparte de los donettes, las playmates y las chavalas en tanga, es todo aquello que tiene que ver con polémicas gilipollescas. El caso es que la última de estas polémicas ocurrió hace unos días en mi lugar de trabajo, donde una compi de allí (a la cual mandamos un gran saludo desde Vas Tú Listo) se indignó con ciertas fotos que publiqué en Facebook sobre una de las tías más frescas de los últimos tiempos: Lori Grimes. Pues bien, las fotos en cuestión eran estas…

Vas Tú Listo a favor de las verdades como puños

Otra verdad como un templo, qué coño

El caso es que el otro día esta muchacha me pilló por banda y muy indignada me dio a entender algo así como que Lori es como las muñecas Bratz, una tía independiente y muy de nuestro tiempo. Y es que quiso rebatir mi teoría de que Lori es una fresca incapaz de guardar luto y de tener un respeto por su marido cuando se le creía muerto, argumentando que en un apocalipsis zombie (donde la muerte acecha casi a cada minuto) no hay que perder el tiempo con sentimentalismos baratos y a disfrutar que son dos días. Además decía que técnicamente su marido no habría estado muerto, porque en todo caso se habría convertido en un zombie y seguiría correteando por ahí persiguiendo a chavalas a las que hincar el diente.

Lori, una mujer muy dada a sostener pistolones entre sus manos

Sea como fuere, yo sigo pensando que Lori es una lobona y una mala madre, pues eso de liarte con el mejor amigo de tu marido casi a los ojos de tu hijo es algo sumamente acojonante. Y tú querido lector, ¿qué opinas?. ¿Piensas que Lori es una guarrona de pura cepa o realmente todo lo que ha hecho es algo perdonable cuando un apocalipsis zombie pende sobre tu cabeza?. Yo lo único que sé (atención SPOILER) es que murió tal y como vivió: ahí “to despatarrá” la tía. Buenas tardes.

22 comentarios

  1. malka dice:

    no se de que coños hablas… quien es esa ruca… cual apocalipsis D:

    1. SrGrifter dice:

      Ná no te preocupes.
      Es sólo una fresca que sale en la serie de The Walking Dead.

  2. analfreaker dice:

    lori? deberia llamarse zorry.
    partiendo de esa base, el papel que desempeña en la serie creo que consigue darte mas asco que el gobernador (el del comic, xq el de la serie…). guardar luto? no paso ni una semana cuando ya estaba arrancando briznas del cesped a cuatropatas, venga!!! eso es amor. y luego, poniendole la pistola en la mano a rick… no tiene nombre, ni como esposa, ni como madre, ni como persona. desequilibrada. lo mejor que podia pasar en ambas ediciones (comic y tv) es eso, que muriera.

    1. SrGrifter dice:

      Oleee di que sí..
      He ahí un tío coherente.

  3. Tutora dice:

    Con todos mis respetos y…..siguiendo con mi teoría, es una postura muy machista, él estaba muerto para todos, el mundo se acaba, ella sola, se termina por liar con el amigo de su marido (Muerto) que es quién la da cariño, a mi no me parece que sea ni mala madre ni una lobona ni nada así, cuando él volvió se arrepintió lógicamente pero ya era tarde, lo de mala madre se os pira la pinza, no tiene nada que ver con su historia sentimental, hasta el final se arrepintió de la situación, tenéis pensamientos muy retrogrados y sois gente joven, menuda juventud xDDDDDDDDDDDDDD
    En una situación igual…si yo pensase que él esta muerto y con ese amigo de pronto empieza a surgir algo….en medio de ese caos…ten por seguro que yo también me hubiese liado con él, con la conciencia bien tranquila porque eso no es poner los cuernos, es seguir con tu vida…..oigan!!! que el estar viuda no significa tenerte que quedar en casa de negro, no arreglarte y no volver a ser feliz.
    Hombres!!!!!!!!!!!!!

    1. octopussy dice:

      A mi si me lo parece, por mucho que se sintiera sola, no se agarro a su hijo que es lo unico que le quedaba ni intento mantener el recuerdo de rick en la memoria de el niño, directamente le metia a shane en plan sustituto.. tambien pienso que shane es otro pedazo de traidor, y cierto, cuando no habia zombis ya tenian miradas y recordemos, que ella hablando mientras esperaba que saliera el hijo del colegio le decia a una mujer que hacia las cosas mal y lo hacia para provocar a rick… No podemos decir mas de una que va buscando jaleo para que su marido salte despues.

      1. SrGrifter dice:

        Oleee, otro voto en favor de mi teoría.
        Muchas gracias por opinar, octopussy.

  4. SrGrifter dice:

    Tenía razón el anterior contertulio en su comentario sobre Lori y la hierba.

    Chicos, ¿qué opináis de Lori?.
    Lori es una fresca, lalalalala...
    “Lori es una fresca, lalalalalala”…

  5. Tutora dice:

    Tú estas pirao xD

  6. analfreaker dice:

    buenas again.
    antes de nada, perdon por duplicar el comentario (me di cuenta despues de añadir un poquito mas de informacion).
    a ver, quiero dejar muy clarito que esto no va por machismo ni pollas ojo. si fuera el caso contrario (una mujer que “fallece” y el marido se la pega a la semana, mi indignicion con el papel a representar seria la misma).
    creo que no se habla aqui de que sea ella o no, sino de la moralidad y/o decencia que puede presentar una pareja/conyuge ante la supuesta perdida de su amor en este caso. la soledad, por experiencia propia, no se rumia en una semana, se tarda bastante mas, y sino recuerdo mal en la serie era el tiempo aprox de una semana, y me reafirmo que ayudan con el papel maligno de lori con ese flashback cuando todos vivian sin nomuertos de vecinos, y habian miradas de libertinaje entre lory shane.
    aparte de eso, creo que la moralidad y decencia no van reñidos con la edad, sino son unos principios que se nacen con ellos, o te los inculcan. y tengo muy claro que como persona nunca engañaria a un amigo ni buscaria suplencia de mi pareja a la semana de que esta desapareciera. aunque hubieran zombis rodeandome, sea un inutil y un parasito, y tenga que acoplarme a alguien para subsistir!
    volviendo al tema serie, realmente el rol de lori creo que los guionistas se han esmerado en que este papel de asquito, porque practicamente todos los personajes (hijo incluido) le hacen un poco de vacio. eso debe ser por algo.
    se me acaba de ocurrir, el papel de liv tyler en pearlharbour es similar, pero: a que la sensacion de repugnancia hacia ella no es la misma? porque la situacion es diferente y la manera de contarlo, o la sensacion de transmitirlo lo es.
    a las buenas tardes gente!!!!

    1. SrGrifter dice:

      Liz Tyler al lado de Lori es una santa varona.

  7. Tutora dice:

    Mientras que uno tenga la mentalidad de que se engaña a alguien cuando se esta muerto mal vamos, cada persona es libre de asumir su tristeza y la muerte de una manera y nadie tiene el derecho de juzgar a nadie por ello, eso de las miradas de libertinaje también va en la suciedad de la mirada de cada uno, vamos que yo practico más el vive y deja vivir, lo del tiempo de la serie es muy relativo, a lo que voy es a que no se puede llamar a una mujer (hombre) guarra porque rehaga su vida despues de la muerte de su marido, sea una semana, sea con su amigo, sea con su primo, ¿que un@ personalmente no lo hiciera y se pasara años sin poder pensar en otra persona? pues muy bien, es la opción libre de cada un@, pero sigue sin dar el derecho de juzgar al resto.

    1. SrGrifter dice:

      De todas formas si no se la hubieran cargao y hubiera salido en más temporadas ya te digo yo que Lori hubiera acabado montándoselo con un Caminante.

    2. octopussy dice:

      lo que si es para juzgar es como no tiene ni la decencia de hablar cn shane cuando aparece rick, y lo hace todo malamente y mete mierda entre ellos diciendole a shane q no se aleje pero que la deje tranquila mientras esta con su marido y luego lo putea con el otro cuando ve que la ha cagado y se ha vuelto loco animandolo a matarlo… franqueza ante todo, esa actitud es la actitud de una lori zorra, la que los utiliza según le conviene en el momento

      1. SrGrifter dice:

        Oleee di que sí…
        Manipulaba ahí a to dios que da gusto.

  8. Tutora dice:

    Y? si le gusta y disfruta pues mira eso que se lleva, es su vida y su cuerpo xDDDDDDDDD

    1. SrGrifter dice:

      Pues que si el pobre Caminante no tuviera ya pocas infecciones en su cuerpo, como para que venga la Lori y le pegue otras cuantas más…

  9. Tutora dice:

    Y por que le iba a pegar? tú tienes un capón no…lo siguiente, un buen palo en la cabeza xD

  10. Mar dice:

    Lori, Lori, Macu, Macu….FIESTOOOOOOONNNN!!!!!

  11. analfreaker dice:

    juver, que fruta!

  12. SrGrifter dice:

    Rick pudo haberla puesto los cuernos con esta pero no lo hizo.

  13. Jano2k7 dice:

    Hombre, un poquito fácil. si que era “mi marido esta muerto, me voy a zumbar al que era su mejor amigo”

Deja un comentario