¡Feliz Día del Orgullo Friki 2014!

friki2_logo

Otro añazo más en el que los frikis del mundo celebramos este magnífico día en el que hoy podemos salir a la calle con la cabeza más alta que nunca y cantar a los cuatro vientos la frase: “¡Yo soy frikiiii y estoy orgulloso de ello, me cagüen la puta de oros, en la de bastos y en la de copas juntas!”. Y es que hoy más que nunca es el día más indicado para que nos sintamos orgullosos por sanas aficiones como el Manga o el Anime, leer cómics, ser unos putos “viciaos” de los videojuegos, jugar al rol, coleccionar figuritas, leer libros o ver películas de marcada tendencia friki. Y ni que decir tiene que los muchachos de este blog nos sentimos orgullosos de poder celebrar un año más otro 25 de mayo en este humilde blog…

f

Hoy podéis salir de esta guisa a la calle con la cabeza “mu” alta

Y teniendo la sede del Vas Tú Listo aquí en Madrid es normal que estemos atentos a los eventos y actividades que tendrán lugar en la capital. Lo cierto es que si hoy os pasáis por Callao eso será un hervidero de frikis del copón, donde podréis ver frikazos de todos los tipos, gustos y colores (desde frikis más comedidos que llevan su pijama de Spidey debajo de la ropa, a los que van disfrazados con el pelaje de sus personajes favoritos). Además allí tampoco faltarán los desfiles, los conciertos, los intercambios de material friki, los descuentos en ciertas tiendas y mucha fiesta.

La hora de la merienda es sagrada

La hora de la merienda es sagrada hasta para Yoda

Y entre las actividades más inquietantes para celebrar un día como el de hoy en Madrid os diremos que el principal punto de encuentro será la Flagship Store de Telefónica (Gran Vía 28, Madrid) donde, desde las 12.00h hasta las 20.00, se desarrollarán actividades y propuestas como un visionado matinal de series de animación de culto, como ‘Hora de aventuras’ y ‘Lego Star Wars: Las Crónicas de Yoda’, o nuevos episodios de ‘Big Bang’, ‘Robot Chicken’ y ‘Hora de aventuras’. Todos los asistentes también podrán demostrar su lado más friki a través de un friki quiz, visitar varias exhibiciones y participar en un concurso de cosplay que repartirá premios a todos los que vayan disfrazados.

f

¡Viva el Día del Orgullo Friki!

Sirva este post para enorgullecernos una vez más de ser frikis en un día como el de hoy y de sentirnos dichosos también de nuestro humilde blog, con el que damos rienda suelta a algunos de los hobbies o sanas aficiones que nos ilusionan y que nos hacen pasar tan buenos ratos. ¡Feliz Día del Orgullo Friki a todos!.

Deja un comentario