FRASES MITICAS DE COMIC

Quiero inaugurar en esta nueva andadura una nueva sección de frases inquietantes de cine, comics, étc…Frases impactantes que después de oirlas o leerlas te quedes diciendo algo como “joé, qué bien pensao”. Inauguro esta sección con estas frasecillas de comics que he leído últimamente. Si tenéis vosotros alguna frase inquietante, ponedla en los comentarios y ya luego la añado yo en otros posts. Ale, que las disfrutéis…


-“¿Seguro que esto está hecho por el hombre?”.
“¿Ah sí?. ¿Y eso?”.
-“Porque la naturaleza no es tan hijadeputa”.

(***-Damn Nation #1-***)

-“No venido hasta aquí a por un susurro. Quiero oirte gritar”.

(***-World War Hulk #1-***)

-“Nunca has visto cómo la luz y la candidez abandonaban unos ojos. Nunca has visto a una persona que podía reir y llorar convertirse delante de ti en un cadáver…
Hice que los técnicos prepararan un mapa digital de su diario para que pudieras cogerlo así. No te pido que lo hagas por los millones de personas sin rostro.., te pido que lo hagas por Jodie Craig, que nunca cumplirá los 17.
Querías leer los grandes libros de la humanidad, ¿verdad?. Pues lee el diario de Jodie…, lee sus alegrías y sus pesares, lo que le esperaba y lo que le maravillaba. Léelo y luego dime que vas a dejarla de lado”.
-“Logan, eres un frío hijo de…”
-“Sí señor, claro que lo soy. Conscuencias de ser enano, peludo y de que no te quieran”.
Y ahora dime tío listo, ¿cúal es tu excusa?. Por el amor de dios, apagad ya ese proyector holográfico. Creo que el bueno de Pórtico no guiará las naves del consejo Eurasiático contra Apocalipsis”.
-“Eres tan sutil como unas nudilleras de acero, Logan”

(***-La Era de Apocalipsis: Arma-X #3-***)

 

 

Deja un comentario