GameFest 2011

Mañana empieza la segunda edición de una de las ferias de videojuegos más importantes de España: GAMEFEST 2011. En ella estarán presentes las desarrolladoras y distribuidoras más importantes presentando sus próximos pelotazos. Los chicos de Vas Tú Listo vamos a pasarnos por allí para ver el percal (seguro que las azafatas están de buen ver) y a ver si podemos echar un ojo a todos los juegos que llegarán hasta finales de este año y parte del próximo.

Podremos ver pelotazos tan serios como The Darkness II, Call Of Duty 3, Prototype 2, Battlefield 3, Catherine, The Legend Of Zelda: Skyward Sword, Uncharted 3 y un huevo más… joder, que me empalmo!!! Es la primera vez que vamos a un evento de este tipo (y encima como prensa, ¿estamos locos?), así que a ver cómo nos comportamos. Si os apetece venir deberíais preguntar en las tiendas Game a ver si quedan entradas, aunque a estas alturas no sé yo. ¡¡ Deseadnos suerte!!

6 comentarios

  1. Mar dice:

    Pobres azafatas…la de personajillos q tendrán q aguantar..

    1. KiKo dice:

      Lo único que tendrán que aguantar es a un corro de chavales frikazos a su alrededor. No se acercarán a menos de 2m, y son inofensivos, por lo que las niñas no tendrán que sufrir mucho.

      1. SrGrifter dice:

        De todas formas ahí estaré yo para consolarlas por si alguna tiene un mal trago con un friki “pesao”

      2. Mar dice:

        Inofensivos dice….los frikis tenéis mucha salidorria(q siii q me invento las palabras q pasa! Soy andaluza), ahí retenida, … Q el señor las jijijipille confesadas..eso si, quiero fotos!q me gusta un critiqueeeeooooo

  2. SrGrifter dice:

    KIko hará un post sobre el Gamefest…
    Yo lo haré sobre las azafatas

    1. Almuli dice:

      ¿Mantienes la ilusión de encontrar a la azafata de aquel concurso de cantar que tan loco te ponía?
      A los aviones fijo que ya no te dejan entrar.

Deja un comentario