Gran Exposición de “El Señor de los anillos”

Cualquiera que no conozca la obra del gran Tolkien pensará que el señor de los anillos era el negraco aquel del Equipo A que iba repleto de joyas hasta el ojete. Pero vamos, que después de la famosa trilogía peliculera no creo que quede ningún alma de cántaro al que no le suenen nombres como Gollum, Frodo, Aragorn (no confundir con Agustina de Aragón) o Gandalf. Y es que son muchos los frikis que se frotan contra las paredes como si no hubiera mañana con todo lo que tiene que ver con esta magna obra. Pues bien, si eres un frikazo de esos que se te saltan los lagrimones con todo lo referente a este mundillo no pierdas ripia del notición que os traemos hoy…

Ole ahí los posados guapos

Y es que si vives en Madrid te encantará saber que desde hace ya varios días y hasta el 7 de enero tenéis una inquietante exposición de El Señor de los anillos en El Corte Inglés de Princesa (en la planta semisótano de ese centro comercial). Una gran exposición que ningún fan de la trilogía se debería perder si no quieres que el resto de frikis te escupan a la cara por “desaborío”. Por lo que hemos podido documentarnos por la red, en ella se podrán apreciar los personajes de esta saga, recreaciones de los decorados y muchos más guiños a este particular universo que ha contagiado su fantasía a miles de personas.

Si en la entrada Gandalf os dice que no podéis pasar no le hagáis ni puto caso

Así que ya sabes, aprovecha que este día 14 de diciembre estrenan El Hobbit para hacer una mega jornada friki y te vas primero a ver la exposición y luego te metes en un cine de la zona a ver la peli (si es con una chavala que no te haya puesto alguna orden de alejamiento mejor). Además que la exposición es “de gratis”, así que no tienes excusa para menear tu culete del sofá y hacer un día tolkeniano hasta el tuétanos.

Un triste comentario

  1. ArgosCamacho dice:

    Juas, pillo el Ave y me planto en nada y menos.

Deja un comentario