Heroclix: “Batman-Streets of Gotham”

heroclix2_logo

Hacía tiempo que no comentábamos noticias sobre el mundo Heroclix, motivo por el cual nos hemos dejado algunas cosas en el tintero. El universo de Batman da mucho juego, han pasado cosas como el Batman Vehicle Superbooster o el DC Heroclix – Dark Knight Rises. Pero hoy no vamos a dejar pasar la oportunidad de lo que nos trae el Batman: Streets of Gotham.

Como ya nos están acostumbrando, nos alejan de los booster típicos con 5 minis y nos están pasando al booster individual de una miniatura por caja o del booster con alguna pieza de equipo/3 héroes. En el caso de Streets of Gotham encontraremos estas con motos de policía, la batmoto, la moto de Robin o con un grupo de 3 minis. Estas cajas se pueden comprar en packs de seis, que contienen cinco cajas minis y una caja triple (la de las motos) todas ellas precintadas.

6 en 1

6 en 1

Pero no solo encontraremos miniaturas típicas de Gotham, también hay unas cuantas de la Justice League, como Wonder Woman, Blue Beetle, Superman, etc…

La Wonder "to" chula

La Wonder “to” chula

Figura curiosa la de “Calendar Man”, que dependiendo el día de la semana en el que juegues hace una cosa u otra. No será lo mismo jugar en día par o impar o si la partida es de lunes a jueves o cae en fin de semana.

El hombre del calendario

El hombre del calendario

Esta expansión nos deja unas 40 figuras, algunas bastante cañeras. Ahora sólo queda esperar al Amazing Spider-man…

Aquí tenemos a Batman.

Aquí tenemos a Batman

Deja un comentario