HULK VS

Por fin me he hecho con una de las últimas películas de animación de la Marvel, que viene a ser como dos historias dentro de un mismo film. Cada una de estas historias son independientes la una de la otra y da igual el orden en que se vean, ya que no tienen relación alguna entre ambas. Lo importante de la película es ver a dos de los pesos pesados de la editorial dándose de hostias contra uno de los personajes más poderosos de la misma: el increíble Hulk. De esta forma, la primera de estas historias nos muestra un sonado encuentro entre el gigante esmeralda y el viejo canadiense. Logan es enviado por el ejercito para detener a Hulk, pero en el fragor de la batalla aparecerán los integrantes de Arma X, dando así paso a conocer el origen de Lobezno y la relación que mantiene con sus antiguos compañeros. En cuanto a la otra historia (Hulk vs Thor), toda la acción transcurre en Asgard, la tierra de los dioses nórdicos, y veremos cómo Loki (el hermanastro malvado de Thor) pretende usar a Hulk como una especie de Golem, y controlarlo para poder derrotar a su odiado hermanastro.
Todo esto ocurre durante la única semana al año en la que Odín ha de tomarse “su sueño reparador” para recuperar sus poderes divinos, y como siempre, durante esos siete días las fuerzas oscuras intentan asaltar Asgard una y otra vez golpeándose siempre con el martillo de Thor. Pero no estaban preparados para una fuerza como Hulk, ya que aquí está totalmente desatado e imparable.
En definitiva, que este sábado me espera una sesión peliculera con todos estos pesos pesados de Marvel pegándose mamporracos a tutiplén. Así que con su visionado de luego me espero un par de combates colosales, y estoy seguro de que serán muy entretenidos, porque no tiene pinta de tener una trama con dialogos profundos. Por último, comentaré a colación de esta peli, que este mismo mes se publica en nuestro país este comic en el que se enfrentan Hulk vs Logan en sus versiones del universo Ultimate, del que he oído críticas bastante decentes (el guionista es Damon Lindelof, el cocreador de la serie Perdidos).

Deja un comentario