Intelligence

inteligennceHan pasado ya casi diez añitos, una década de nada desde que LOST (Perdidos) irrumpía en nuestras teles a golpe de SyFy y aventuras para tenernos enganchados horas tras horas. De ese conjunto de actores siempre guardaré en mi corazón a Evangeline Lilly (Kate), que con aquellos ojitos nos volvía locos y que años después se ha convertido en una elfa de lo más “aventurera” (lo dejaré ahí) en el Hobbit.

La Lilly

La Lilly a punto de pelarse una manzana

Pero bueno tras divagar un rato y dejarme llevar por mi mente calenturienta he de hablar de  Josh Holloway (Sawyer) también de Lost y del cual nunca pensé que seguiría ninguna película ni serie, al ser el prototipo de tío cachas sin cerebro y del cual tengo envidia insana. Pero resulta que ha conseguido que me  enganchase a su nueva serie llamada Intelligence en la que mezcla Syfy y acción, es decir la base de un buen plato y acompañado de una guapísima Meghan Ory. A nuestra amiga Meghan seguro que la conocéis de series como Sobrenatural, Érase una vez o Sanctuary además de El coche fantástico o Flash Gordon. Mira una idea, podría poner una foto de ella en cada una de esas series peeeeeroooooo lo dejaré para un post solo de ella.

f

Eso quisieran muchas, que Josh Holloway les metiera un “balazo”

Hoy se trata de hablar de Intelligence, de la cual no se cuánto contar,  porque me da miedo que la gafe pero allá voy. La historia trata de un soldado de los buenos, de esos que ganan 100000000 millones de medallas de honor y son de las mega fuerzas especiales, el cual además ha nacido con una extraña mutación que le permite que le integren un chip en el cerebro y con su mente y ese chip sea capaz de, conectarse a todas las redes existentes, además de poder renderizar cualquier dato o comunicación pudiendo así generar cualquier situación con datos de cámaras etc. Y esto claro con nuestro cerebrito pues imaginaros….Millones de datos por segundo siendo procesados….pufff.

Sí chicas, el prota sale en tetas

Sí chicas, el prota sale en tetas

Y claro no podía faltar, los americanos se inventan una nueva agencia, Agencia de Ciber-Seguridad, desde la que se controlan todas las operaciones que realice nuestro nuevo colega megaconexionado y  megainflado. A este chico hay que controlarle, así que nada, le plantan una chiquita que haciendo las veces de salvavidas además nos deja recrearnos en su belleza, todo un acierto por parte de ABC y CBS, que espero dure más de una temporada, aunque no sé cuánto pueden sacar de esto pero…mirad CSI, 3 sagas y aún duran…

Meghan-Ory-from-ABC-Once-Upon-a-Time-637x1024

Caperucita caperucita, que “ojos” más grandes tienes… ¿o era al revés?

Por cierto, estoy de vuelta, no se por cuánto pero aquí estoy.

Deja un comentario