“Kick-Ass 2” en octubre

Si hay algo que tenía muchas ganas de que llegara (incluso más que las de una quinceañera con retraso esperando a que la llegue la regla), eso era el mes de octubre para que por fin se publique de una vez cierta novedad que llevo mucho tiempo anhelando. Sí señores, por fin los fans de Mark Millar vamos a poder disfrutar la secuela de ese cómic que tanto nos gustó en su día. Eso por no hablar del impacto que produjo su adaptación a la gran pantalla, que sirvió para demostrar que hay ciertas historias del noveno arte si no llegan a más personas es debido a la poca publicidad que tienen, al desconocimiento que existe sobre este mundillo y al prejuicio que tienen muchos de pensar que los cómics son sólo para criajos…

Este pobre muchacho no hace más que recibir hostias

Seguramente a muchos este cómic se la sudará y se esperarán a que en 2013 salga la película que lo adapte y se quedarán tan panchos. Pero los verdaderos frikis estamos deseando tener de una vez este tomo entre nuestras suaves manitas cuanto antes. Al parecer Mark Millar y John Romita Jr. retoman la historia allá donde la dejaron en el primer volumen. Hit Girl ha vuelto para entrenar a Kick-Ass y convertirle en el más amenazador y terrible justiciero de la ciudad. Mientras tanto, su gran enemigo, Red Mist, ha reunido a su propio equipo de supervillanos: ¡La más sucia y sangrienta batalla callejera ha comenzado a prepararse!.

Ole ahí la portadita guapa

Así que no te hagas el remolón y hazte con él en cuanto salga a la venta (y si aún no has leído el primero coges y te pillas los dos). De esta forma, cuando estrenen la película puedes vacilar ante tu grupete de amigos y ante las chavalitas de que tú has tenido el sumo placer de leer el cómic en el que se basa. Incluso al final de la peli puedes poner cara de importancias y decir aquella famosa frase de: “¡Pseee, el cómic mola más!”. Venga hombre, no seas así y ahorra los 20 eurillos que vale…

Deja un comentario