La Calavera Aullante y otros relatos de fantasmas espeluznantes

calavera2_logo

Hay lecturas que le tienen que dejar a uno con un careto similar al que se te quedaría después de fumar cannabis mezclado con polvo de tiza de aulario de posguerra. Y es por ello que hoy queremos dedicar unas palabrejas a este libro, porque seguro que después de leerlo se te quedará un pelaje similar a lo descrito arriba. Y nos estamos refiriendo a esta novedad que nos ha traído recientemente la editorial Valdemar y que lleva por título La Calavera Aullante y otros relatos de fantasmas espeluznantes, la cual creemos que después de su lectura te dejará los pelos «parriba» y un careto sumamente acojonante…

Consecuencias de dormir demasiado

Consecuencias de dormir demasiadas horas seguidas

No sé si alguno de vosotros conoce al escritor norteamericano Francis Marion Crawford, nacido en 1854, quien tiene en su haber un montón de novelas donde abundaban los romances, las aventuras y los escenarios exóticos. Sin embargo, este menda es recordado sobre todo por su célebre colección de relatos de fantasmas «Wandering Ghosts» (1911) –una de las mejores obras de terror que ha dado el género–. Y a este respecto merece la pena mencionar que la obra maestra fantástica de Crawford es “La litera de arriba”, uno de los cuentos de miedo más tremendos de toda la literatura. En este relato de un camarote encantado por el fantasma de un suicida, Crawford trata con destreza incomparable cosas tan dispares como la humedad espectral del agua salada, una portilla sorprendentemente abierta, o el combate de pesadilla con una criatura indescriptible.

calavera1

Ole ahí la portadita guapa

Así que ya sabes friki, si eres dado a los relatos de terror bajo una tenue luz en tu habitación y luego te quedas con un grado de acojone en el cuerpo que te hace ir andando por la casa pegado a la pared y encendiendo todas las luces, entonces echa un vistazo a este libro, porque por 21€ de mierda tienes 224 paginazas de terror que te cagarás la pateja abajo. Además si tus vecinas te ven por la vida acojonado y con cara de mieditis lo mismo alguna se apiada de ti y te dice que esa noche duerme contigo. Pos ale, tira para tu tienda que ya estás tardando…

Deja un comentario