La isla del tesoro Z

No sé si en alguna ocasión os hemos comentado que los muchachos de este humilde blog somos grandes fans de los Peta Zetas (y sin Zetas) y de la Panceta, pero hay otra cosa que nos encadila como a tontacos. Nos estamos refiriendo concretamente a todos esos libros de zombies que llevan la letra “Z” en su título. Así que si no tuviste bastante con Quijote Z, Lazarillo Z o con toda la línea Z de Dolmen editorial ahora tienes la oportunidad de deleitarte los ojines de canica con otro de estos títulos que nos trae la mencionada Dolmen y que hará las delicias de todos aquellos que se hayan aficionado a ver grandes clasicotes de la literatura con zombies chungos de por medio…

“¡Su puta calavera. Parece que va a llover!”…

¿Y es que quién no ha leído alguna vez ese clasicote de Robert Louis Stevenson titulado La isla del tesoro, que ha sido fuente de inspiración en el cine, en la televisión, en la literatura, en cómics e incluso en videojuegos?. En él pudimos ver cómo Jim Hawkins escribía el fantástico relato de su viaje a una isla desierta donde se halla escondido el tesoro del capitán Flint. Sin embargo, años más tarde, convertido ya en un anciano enfermo, Hawkins decide escribir el verdadero relato de sus aventuras en aquella isla, puesto que el primero que publicó ocultaba celosamente el terrible secreto de aquel viaje.

Ole ahí la portadita guapa…

Venga hombre, no seáis rancios y haceros con él porque seguro que lo vais a pasar pirata (es humor inglés). Son 15,95€ de mierda por este libro de 200 paginazas que cuando lo leáis podéis usarlo para calzar la mesa o tirárselo a la cabeza a quien os mire mal. Así que si queréis saber la terrible e inquietante verdad sobre lo que realmente ocurrió en aquella isla no podéis perdéroslo…

Deja un comentario