La Llamada de Cthulhu – Edición Primigenia

En este humilde blog el experto en este tipo de frikadas de juegos de rol y cosas así es nuestro colaborador Argos, pero yo hoy me he “envalentonao” cual bombero torero que se pone delante de una vaquilla y me he lanzado a escribir sobre esto. A lo mejor no soy la persona más indicada, pues hasta hace bien poquito pensaba que eso del Cthulhu hacía referencia a los “chulu-putas” de la calle Montera. El caso es que hace unos días leí cierto post en otro blog referente a esta Edición Primigenia de La Llamada de Cthulhu y me he decidido a dedicarlo unas palabrejas en Vas Tú Listo, con esperanzas de que en breve nuestro experto Argos os pueda dar más información sobre el tema…

Por lo que he podido documentarme, allá por 1981 Chaosium lanzaba la primera edición de ‘La Llamada de Cthulhu’, el juego de rol basado en la obra del autor de terror americano H. P. Lovecraft. Pues bien, los frikis roleros se frotan las manitas, cual ola de frío siberiano, ante esta Edición Primigenia de La Llamada de Cthulhu, un libro publicado por Edge Entertainment y que desde que salió ha sido idolatrado por muchos por el hecho de ser una versión de lujo del juego antes comentado. Todo lo que necesitas para jugar es el manual, unos dados y a tus colegas, aunque lo suyo es que hagas fotocopias para no guarrear este bonito tomo que cuesta 50 napos del ala.

Así que lo dicho, a la espera quedamos de que nuestro colaborador Argos se lance por bulerías y nos dé información más detallada sobre esta movida, de la que a mí me ha dado por hablar hoy sin tener ni puta idea porque no sabía a qué cojones dedicar unas palabrejas. Buenas tardes…

Deja un comentario