La moza de la semana: Miss Grant

En Vas Tú Listo hemos recibido esta semana  multitud de cartas de fans del Penal de Ocaña y del Hospital Psiquiátrico de Sant Boi que nos dicen que esta sección está bien y tal, pero que siempre hablamos de personajes archiconocidos que están más vistos que el tebeo. Así que esta semana el nunca bien ponderado Kiko y yo hemos estado haciendo unas jornadas de charla-coloquio en plan programa del Garci (con degustación de pastitas y vinito de la tierra al final de las mismas) elucubrando sobre a qué personaje podríamos dedicar la sección hoy para contentar a los fans de esas instituciones carcelaria y psiquiátrica. Pues bien, hemos estado indagando sobre personajes exuberantes que no los conoce ni la madre que los parió y hemos decidido dedicar la sección a Miss Grant. ¿Que no sabéis quien es Miss Grant?. Pues es una muchacha que nos demuestra que el bueno de Clark Kent, además de gafotas, es un “pringao” y todo un personaje.

Francamente esta escena lo que demuestra claramente son tres cosas. La primera de ellas (y sin duda alguna, la más llamativa) es la de que Clark Kent es más soso que la hostia. ¡Pero muchacho…!, ¿no ves que están ahí zorreteando contigo?. Dale un poco de coba a la moza, coñe. En fin…, la segunda cosa que demuestra esa escena es el hecho de que si una tía se pone un escotazo y se lo ignoras, coge y se pone a rabiar acordándose de tus muertos, pero como se te ocurra mirárselo pensará que eres un cerdaco. Y la tercera cosa inquietante de la escena es el hecho de que Superman nos demuestra un nuevo superpoder: es inmune a las tetas gordas. De todas formas, yo creo que otro menda en su lugar o en un contexto similar nada más que escucharía de fondo un “bla, bla, bla…” mientras se le van los ojines al percal. Así que podéis juzgar por vostros mismos si Clark Kent es un auténtico caballero o si es que realmente pasa demasiado tiempo con Batman. ¡Ah…!, y lo más importante: ¿se comerá nuestro héroe la mierda de bollo ese tan “sobeteao”?.

14 comentarios

  1. mar dice:

    eso es q superman era un tio fiel a su novia loise, aunque una guarrilla le pusiera las tetas en la cara, el tio ahi con dos webs, TENIA QUE HABER MAS TIOS COMO ESTE!!! ays señor llevame pronto..:P

    1. SrGrifter dice:

      Hoy en día los únicos capaces de hacer lo que el Supes en esta estampa son los militantes de la ONCE.

      1. mar dice:

        hombre..algun otro habrá también, digo yo…

  2. Non-stop Violence! dice:

    “la segunda cosa que demuestra esa escena es el hecho de que si una tía se pone un escotazo y se lo ignoras, coge y se pone a rabiar acordándose de tus muertos, pero como se te ocurra mirárselo pensará que eres un cerdaco.”

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamen!

    PD: Joder, me estoy dando cuenta de que solo comento en las secciones donde salen tias. Prometo hacerme mas, “plural” en ese sentido xD

    1. SrGrifter dice:

      Ná hombre…
      Tú expláyate donde creas pertinente, muchacho.

    2. mar dice:

      yo pienso q en esta escena la tia esta pidiendo guerra, el objetivo es que se las mire!!si no, logicamente sienta mal, luego, hay otras ocasiones q simplemente estas hablando con alguien y no te esta mirando precisamente a la cara,eso esta fuera de lugar, el tema es saber diferenciar ,;)

      1. SrGrifter dice:

        Sí bueno…
        Pero no me negarás que hay ciertas mozas que puede que no “pidan guerra”, pero que salen a la calle con escotes o minifaldas del copón. El caso es que se las queda mirando algún pobre traseúnte y ellas arrugan el hocico o ponen mala cara. Coñe, pos si se van a enfadar que no salgan así (vamos, digo yo).

  3. mar dice:

    a ver..soy consciente de que si te pones un vestidito o una faldita te van a mirar, eso (a mi personalmente no me molesta), otra cosa muy distinta es que te GRITEN burradas, hay que controlar esas hormonas locas chicos!! menudo debate…jaja

    1. Non-stop Violence! dice:

      Si, eso tambien es verdad. Hay que ser guarro, pero con educacion y elegancia xDD

      Nada, al igual que decimos que a ciertas feminas les iria bien el dicho:”no calientes la comida si no te la vas a comer”, hay ciertos machos a los que les faltaria cierta educacion y/o sutileza.

      1. SrGrifter dice:

        Que conste que en Vas Tú Listo somos caballeros de alto copete.
        Eso sí, Bianquistas forever

  4. KiKo dice:

    No os habéis enterado. Superman llevaba ese día los calzoncillos de criptonita que le regaló Lois, si no, ahora mismo la tía estaba ensartada.

    Amén.

  5. Mar dice:

    JAjaja madreee mia q burraco

  6. SANDRA dice:

    jajajjaj, la madre del corderoooooooooooooooo….me esta gustando esta página, como chica que soy a mi únicamente me sube la moral ehhhh, por si acaso hay malos entendidos……….

  7. SrGrifter dice:

    Pos yo creo que la teoría de Kiko es muy plausible.
    Además se me olvidó comentar una cosa. ¿No habéis caido en la cuenta de que este tío tiene Rayos X en los ojos?. Seguro que ya está harto de verla en pelotas todos los días con su visión esa. Así que siento tirar por tierra la teoría de las muchachas que piensan que el Supes es un caballero fiel a Lois. Este tío es un cerdo que va de buenecito y de no haber roto un plato y en realidad se tiene que poner hasta las cejas de despelotar a las tías con su visión de Rayos X sin que estas se pispen.

Deja un comentario