Libro Juego Los Caminantes. Destino: Carranque

zombies_logo

A veces vamos andando por la calle y muchos de vosotros nos paráis y nos gritáis perlas y lindezas del tipo: “¿Dónde vais cuerpos?. Vaya pintas. Con tu cara y su ojete podríais hacer una peli de miedo, cacho de cabrones”. Y sí, puede esto sea así (no te digo yo que no), pero para mieditis la de cierto libro que ha salido a la venta este mes de mayo y que hará las delicias de todos aquellos que quieran pasar un rato terrorífico con zombies de por medio. Y es que si alguna vez has pensado que tienes los suficientes cojones como para mantener la cabeza fría y tomar las decisiones correctas durante un apocalipsis zombie, ahora tienes la oportunidad de demostrarlo. Venga, que no se diga…

A ver si consigues que estos tiparracos no se te merienden

A ver si consigues que estos tiparracos no se te merienden

Y nos estamos refiriendo concretamente al libro Libro Juego Los Caminantes. Destino: Carranque, donde el universo de «Los caminantes» de Carlos Sisí toma vida en un libro juego donde el lector es el protagonista absoluto, en el que deberá hacer frente a hambrientas hordas de zombies y luchar para sobrevivir. Acabas de recuperar la consciencia. Has tenido un grave accidente de coche y yaces junto a tu novia. Ella iba al volante. Poco a poco recuerdas qué pasó: un hombre extraño que deambulaba por la carretera os hizo perder el control y caísteis por un terraplén. Acercas la mano al cuello de tu chica y compruebas que no hay pulso. Intentas salir para buscar ayuda, pero la puerta está atascada. Así empieza esta aventura que llevará al lector al mundo de «Los caminantes» de Carlos Sisí y sus zombies. Tú serás el protagonista, tomarás las decisiones y dirás hacia dónde correr…

Ole ahí la portada guapa

Ole ahí la portada guapa

Así que ya sabes friki, si eres de los que piensas que durante una plaga zombie no te esconderías acojonado debajo de un montón de abrigos esperando a que (de un modo u otro) todo se solucionase, ahora tienes la oportunidad de descubrir de qué pasta estás hecho y si tienes los suficientes cojones para sobrevivir en un mundo donde los zombies campan a sus anchas. Venga, que son sólo 9,95€ de mierda por un libro publicado por la editorial Timun Mas que te puede traer mazo de horas de juego. Además que si en tus tiempos mozos eras fan de los libros aquellos de Elige tu propia aventura entonces sí que no tienes excusa…

Deja un comentario