LOS MUERTOS VIVIENTES tomo # 5

Supongo que todos los que seguimos esta colección estábamos igual de inquietos esperando este tomo (y fijo que todos estamos igual de inquietos o más tras haberlo acabado de leer y tener que esperar un tiempecillo hasta que salga el siguiente). ¡¡¡YO LO QUIERO YA…, JOOOOOO!!!. No quiero destripar nada para el que aún no se lo haya leido (nunca mejor dicho lo de destripar, ji, ji) . Simplemente quiero aprovechar esta oportunidad que se me brinda para decir que “el Gobernador” es el mayor cabronazo que he visto últimamente en un comic. Dan ganas de meterse dentro de las viñetas y hostiarlo, o echarlo de pasto a los merodeadores o yo que sé…(ya me diréis cuando lo leáis…, ya). Así que con este post simplemente quería volver a “ponerme a los pies” (o incluso rebozarme a los pies de tamaña colección cual croqueta Findus o cual perrillo al que sacan a mear tras un finde olvidado en la terraza) y aprovechar también para volver a recomendarla para el que aún esté reticente (que no creo que haya nadie mínimamente interesado en el mundo de los comics que no le haya echado al menos un vistazo).
Asi que a esperar ansiosos el siguiente tomo para ver si “el Gobernador” acrecienta su leyenda de “gran bastardo” (apuesto una mano a que fijo que sí…, ji ji). Lo de la mano tiene su “intringulis”. Puntuación: 9/10

Vale que no sea un guión originalísimo o tipo grandes clásicos de ALAN MOORE, pero un comic que tras 5 tomos te deja con este “pique” por ver cómo continúa se merece un 9 mínimo.

Deja un comentario