Lunes Molones: 7eventy 5ive


75 CoverComo todos los lunes desde hace tiempo el Sr Grifter se suele acercar a mi casa de visita para traerme los deberes semanales: un comic que leer, un juego al que jugar, un pibón al que investigar y una foto de Bianca Beauchamp que besar. Después de este rito semanal jugamos un rato a darnos puñetazos en el estómago y ver quién es el primero que echa la raba, y el que pierde tiene que limpiar el destrozo ocasionado. Una vez que el Sr Grifter terminó de limpiar su pota, monté la mesa de los Lunes Molones: bollos a doquier, bolsas de guarrerías infinitas y coca-cola zero (que estamos a régimen) y nos dispusimos a ver el peliculón que había seleccionado el Sr Grifter para esta semana: 7eventy 5ive (75 en spanish).

Ayer tuvimos la visita en mi casa de una Guest Starring sin igual. Ni más ni menos que unas de las reporteras de Vas Tú Listo más wenorras que tenemos en plantilla: Mar. La pobre pensaba que venía a una de esas tardes en las que el equipo de Vas Tú Listo nos probamos ropas, vestidos y zapatos, y desconocía por completo el plan que teníamos pensado el Sr Grifter y yo. De hecho, si yo mismo lo hubiese sabido habría huido como hubiese podido. Pero no me adelantaré a los acontecimientos.

75_2

Ole los concursos guapos

Como decía al inicio del post, esta semana le tocaba elegir al Sr Grifter y para desconcierto de todos eligió la película 7eventy 5ive (coñazo de nombrecito), totalmente desconocida para todos. La película, desde el principio, echa un tufillo a peli estilo Scream a más no poder, pero encima tufo revenido. Se nos presenta a un grupo de adolescentes que montan una fiesta en casa de un chico bien, con el objetivo de meterse mano unos a otros, tener relaciones sexuales, beber, fumar cosas ilegales y cosas de esas. Vamos, lo que hacemos normalmente los fines de semana todos los que tenemos amigos así. Durante la fiesta a alguien se le ocurre jugar al 75 (por el culo te la hinco), que consiste en hacer una llamada telefónica al azar y conseguir que la otra persona al otro lado aguante 75 (por el culo te la hinco again) segundos sin descolgar, sin reírse o sin darse cuenta de que la llamada es de coña. Resulta que llamarán al tipo equivocado liándose parda cuando el muy perturbado se dedica a matarlos uno a uno con un hacha.

El argumento es simplemente una imitación barata de Scream. El homicida se pasea por la casa con una capucha que le tapa estratégicamente el rostro para aguantar el suspense de quién demonios es, mientras se carga uno a uno a todos los jovenzuelos cachondos de la fiesta. Lo triste es que si al menos las muertes estuviesen bien hechas se podría salvar algo de la película, pero entre que adolece de faltas en este aspecto, y llega a ser soporífera por momentos, diremos que nos encontramos ante uno de los pufos que nos hemos tenido que merendar en el presente año. Aquí os avisamos de que no perdáis el tiempo en semejante chabacanada de película y dediquéis vuestro tiempo en cosas más interesantes, como hacer encaje de bolillos o peinar barbies.

Así rezábamos nosotros

No me iré sin mencionar la aparición de Rutger Hauer, que protagonizó peliculones en su día de la talla de Blade Runner o Los Señores del Acero, en un papel más que otra cosa testimonial y que no aporta absolutamente nada a la trama de la película. Nos hizo al menos gracia el notar una desmejoría total en las primeras escenas respecto a su época gloriosa (el hombre ya tendrá sus años) y un rejuvenecimiento milagroso a los cinco minutos de rodaje (lo que hacen las pinzas en la nuca de Carmen Sevilla)

Ah, por cierto, al final de la película, viendo el bodrio que me hizo tragarme el Sr Grifter, me sentí obligado a darle otro puñetazo en el estómago. Lo único que recuerdo es verle arrastrándose a por la fregona…

8 comentarios

  1. SrGrifter dice:

    El lifting que le han hecho a Rutger Hauer es lo más grande.
    Por cierto, no has comentado que el prota era Fernando Alonso.
    Pobre Mar…, salió la pobre de tu casa haciendo eses.

  2. Mar dice:

    A mi ya no me volvéis a engañar, nunca mais!!asi q soy la reportera más wenorra q teneis en plantilla(no se como tomarme eso, teniendo en cuenta Q SOY LA ÚNICA!!mejor asi,q luego las comparaciones son odiosas je je y pueden rodar cabezas, pero de buen rollo eh? Weeehehehe

  3. KiKo dice:

    Es política de Vas Tú Listo hacer pensar a todas nuestras reporteras que son las únicas que trabajan para nosotros, pero en realidad tenemos en nómina a muchas más…

  4. Mar dice:

    Estoy En nómina?ostias! Pues a ver sí algun dia me la presentais pq no he visto ni un eulo y una está muy necesitada….

  5. Argos dice:

    Para el próximo lunes molón os recomiendo “The Ice Pirates” , aquí se llamó “Guerreros del espacio”, aguantar esa peli si que es de frikis.

  6. Non-stop Violence! dice:

    Yo solo os digo, que vayais preparando un lunes para el metapeliculon Iron Sky. Aun no esta hecha (por youtube circulan dos teasers), pero solo os dire una cosa: NAZIS ESPACIALES, que viven en la Luna y que tienen intencion de invadir la Tierra, con sus naves..

    Fap fap fap fap fap…

    1. SrGrifter dice:

      Despues de los Zombies Nazis nosotros nos la jugamos ya con cualquier cosa.

  7. KiKo dice:

    Nos apuntamos las dos recomendaciones. Que sepáis que si no nos molan enviaremos a Igor a pedir cuentas…

Deja un comentario