Lunes Molones: Cabin Fever 2

cabin_logoCada reunión de lunes frikis que hacemos nuestro redactor Kiko y un servidor para dar rienda suelta al puto vicio desenfrenado al Fifa y vernos alguna peli chunga mientras cenamos, me hace pensar cada vez más en el hecho de que en una vida anterior fuimos unos putos cabrones más malos que el Falconetti. Y es que no es normal que elijamos siempre las más tremendas putas mierdas que ha dado el mundo del cine esperando ver algo que nos entretenga y en cambio nos quedamos siempre cara de gilipollas y con la sensación de que lo que acabamos de visionar nos ha quitado años de vida…

Pues bien, esta rara sensación elevada a la máxima potencia es la que nos ha dejado Cabin Fever 2, una puta paranoia que si te pilla con la guardia baja te puede dejar catatónico. Menos mal que nosotros ya tenemos tablas en aguantar pelis mierderas, pero aún así este film hizo estragos en nuestras neuronas hasta el punto de que yo salí de casa de este tío haciendo “eses” y casi tenía que ir apoyándome por las paredes para no irme a tomar por culo al suelo de un vahído…

Y ya puestos a rabiar y a echar espuma por la boca diré también que si ya de por sí la peli fue puta penitencia, de camino a casa nos topamos con un gilipollas borrachuzo que se nos colgó del hombro como si fuera nuestro colega y nos ofreció porros, pero como le dijimos que somos chicos sanos, castizos y que no fumamos cogió el tontaco y nos enseñó el culo. Esto ya fue el remate a un lunes molón en el que salimos escaldados ya no sólo por el Fifa y por la peli que vimos, sino también por el mal rato que nos dio un cacho de gilipollas.

Así acabamos nosotros tras ver esta peli

Así acabamos nosotros tras ver esta peli

Pasando ya a comentar un poco esta teenage movie (si es que esta mierda tiene algo que comentar) diremos que a pesar de haber visto la primera parte hace siglos y no acordarnos ya apenas de ella, cogimos, le echamos cojones y vimos Cabin Fever 2. Esta secuela nos contará cómo aquel virus letal consigue escaparse de los bosques y va a parar hasta un instituto de secundaria donde producirá auténticas escabechinas entre los jóvenes de allí.

Una de nuestras famosas potas en un sábado noche cualquiera

Una de nuestras famosas potas en un sábado noche cualquiera

Francamente el hecho de saber que se trataba de un film dirigido por Ti West nos hizo albergar en un primer momento una bonita ilusión por la cual se nos iluminaron los ojines y hasta pensamos que este film nos iba a agradar (pero finalmente fue algo peor que un patadón en los huevos). Personalmente hacía tiempo que no veía una peli tan chabacana, de tan mal gusto y con unas idas de olla de los guionistas que uno sólo puede pensar que se estaban fumando unos chuflos bien cargaditos mientras escribían esto. Eso por no hablar del plantel de protagonistas, que va desde un policia gilipollas a unos estudiantes pringados, pasando por el típico gordaco saliorro, el matón del instituto y la piba de turno, que parecía Shelley Duvall descalchuflada.

f

El protagonista es un puto retaco

Todo ello hace de Cabin Fever 2 el peor film que hemos visto en mucho tiempo, pues esa mezcla entre gore ratonero y esos personajes gilipollescos que por aquí pululan dan como resultado la mayor subnormalidad que nos hemos tragado este y yo en años. En su defensa hay que decir que al menos el film no se toma en serio a sí mismo en ningún instante y pretende ser en todo momento una parodia gilipollesca, pero es que ni con esas hay por donde cogerlo. Joder, si vas a una tienda de DVD’s y te topas con esta peli no te atrevas ni a tocarla con un palo (simplemente sal de allí y huye sin mirar atrás como alma que lleva el diablo)…

2 comentarios

  1. ArgosCamacho dice:

    Menudas ganas me entran de ver esta mierda… y la primera parte también. Bajo al videoclub ahora mismo.

  2. KiKo dice:

    Pues yo me volví a ver la primera parte este pasado sábado. No tengo remedio…

Deja un comentario