Lunes Molones: Panic Button

Estoy esperando que uno de estos lunes el Sr Grifter traiga algo de costo y demuestre que es un hombre de palabra. Todo viene porque un día comentó que cuando el blog alcanzase las 1000 visitas diarias se iba a fumar un canuto. Pues bien, esa cifra la hemos superado muchas veces y el tío perrángano se ha pasado por el forro su promesa. Prometo hacer cumplir sus palabras y documentar con vídeos e imágenes su periplos en el mundo de los fumetas.

El FIFA tampoco nos trajo muchas alegrías (somos más malos que Gargamel, cojones), así que pusimos muchas esperanzas en la peli que trajo el menda éste debajo del brazo. Que si era la repolla en verso, que si la crítica la ponía muy bien, que si era una mezcla de Saw y Gran Hermano (imaginad la cara que se me puso cuando nombró la puta bazofia de programa ese). A saber qué demonios nos íbamos a tragar esa tarde, pero como tenemos más pelotas que el caballo de Espartero, nos pusimos nuestros trajes de faena (ya sabéis, traje, monóculo, bastón y bombín) y nos pusimos al lío dispuestos a disfrutar de Panic Button.

Cuatro chavales son agraciados con un viaje a Nueva York gracias a su red social favorita, llamada All2gethr.com. Los “afortunados” subirán a un jet privado para realizar el viaje, sin demasiada información sobre en qué consiste el premio, aparte del vuelo en sí. Una vez en el avión se les propondrá participar en un último juego para ganar interesantes premios, pero lo que no saben es que su vida y la de sus más cercanos dependerán de las pruebas que les serán encomendadas.

¡Viva! ¡Semos los ganadores! … Ayyyy, tontucos…

Lo que parece un apacible vuelo hacia tierras americanas se transformará en un thriller donde se nos presentarán los miedos y peligros que puede suponer contar toda nuestra vida en una red social. Quizás durante la primera mitad de la película es donde más disfrutamos del metraje, dado que es donde Panic Button nos plantea que alguien listo y con recursos puede encontrar nuestros más oscuros secretos indagando por Internet, y como es lógico en películas como ésta, putearnos con dicha información. Y es que está claro que muchos de nosotros tenemos una personalidad “online” que puede distar mucho de nuestro yo verdadero. Vídeos de dudosa moral, páginas morbosas, etc que sólo compartimos con nosotros mismos en la soledad de nuestra habitación (y muchas veces con un paquete de clínex).

¡Me has borrado de tus amigos! ¡Te vas a cagalllll!

La persona que les propone el juego les planteará una serie de tareas que harán que se enfrenten unos con otros, dado que está en juego su propia vida y la de sus familiares. Es destacable el hecho de que todo el film está rodado en la zona de pasajeros del jep privado, contribuyendo a la sensación de agobio que sufren los protagonistas, encerrados en un habitáculo minúsculo a miles de metros de altura sin salida posible. Pero es en la recta final cuando Panic Button empieza a flojear y desinflarse. Y es que el shock y el terror psicológico del que hace gala durante los primeros 45 minutos se desvanecen poco a poco para mostrarnos un desenlace, a mi parecer, demasiado flojeras.

Los personajes están bastante bien conseguidos, aunque estamos un poco cansados del típico cliché de personaje gilipollas y asqueroso del que sólo deseas la muerte desde el minuto uno. No me iré de aquí sin nombrar a Scarlett Alice Johnson, que me recordaba enormemente a la guapísima Ellen Page. De hecho tuve que mirar los créditos para cerciorarme de que no era ella.

Esto no tiene nada que ver con la peli, pero tenía que ponerlo.

Pero vamos, que aún así te recomendamos que la veas, para que te des cuenta de una vez por todas el peligro potencial que pueden tener las redes sociales. Mucha veces compartimos información que a nuestro parecer puede ser inofensiva, pero en manos de algún degenerado puede ser la clave para hacernos pasarlas canutas. No sé vosotros, pero yo creo que borraré mi perfil de Facebook, y sobre todo de Mujeres Cachondas, que me tienen frito con tanto mensaje.

29 comentarios

  1. Eponimo dice:

    Maurice Chevalier (con su canotier) y JAYNE MANSFIELD!
    Jojojojo… ya no hacen jacas como las de antaño.. Ahora casi toas parecen escobas con patas!

    1. Mar dice:

      Esta no había descubierto la depilación facial no? Con esas unicejas tan pobladas no me quiero imaginar como puede llegar a tener otras zonas ocultas…jajaja puaaag

      1. Eponimo dice:

        Denoto un cierto tonillo de envidia en tu comentario… Por razones evidentes, cuando uno miraba a Jayne Mansfield, ¡no era precisamente en las cejas donde ponia los ojos!

        Sinceramente, esta chorba no parece tener muchos pelos en las piernas… ¿o crees que Marilyn Monroe no se depilaba tampoco?

        Ntchs… Que pecado mas feote el de la envidia…

      2. Mar dice:

        Jajaja q manía con decir “tienes envidia”cuando haces ciertos comentarios, yo no envidio a nadie, al menos a esta en cuestión NO,a lo mejor si esta forrada,a su dinero, pero vamos a ver….es evidente o no que es cejijunta?o es la sombra de sus ojos junto a la curvatura de su nariz y el pino q tenia enfrente la q hace ese efecto óptico? Quizás, podria ser…y con respecto a otras zonas, no ne refería a las piernas precisamente…jaja en fin…es una apreciacion, tampoco hay q tomárselo a la tremenda 🙂

  2. Mar dice:

    la peli tiene buena pinta, BAJAAAANDOOO! jiji

  3. Eponimo dice:

    Desencuentros aparte, lo cierto es que lo que no sabe la gente es el daño que pueden hacer estas redes sociales. Yo he suspendido mi perfil de Facebook ¡y el mundo no se ha derubado a mi alrededor!

    Hay mucha gente que esta, literalmente, enganchada a esta mierda…

    La pelicula me parece a priori un truño de gorila, asi que me bajare la de Jayne Mansfield.

  4. Eponimo dice:

    Evidentemente, los canones esteticos de los 60 no eran los mismos que ahora: Antes se llevaba mas lo natural (eso incluia la sobaca abundante e hirsuta) y ahora lo que esta en boga es la pinta de escoba con patas depilada y super-mega-sofisticada.

    Decididamente, la entrepierna de Jayne Mansfield debia de tener una frondosidad propia del Mato Grosso, pero ya te digo, cosas de la epoca.

    ¡Si al final vas a tener mas sentido del humor del que me imaginaba!

    Un saludo 😉

  5. SrGrifter dice:

    Madre mía, qué polemicaza se ha formado aquí y el nunca bien ponderado Kiko y yo ajenos a ella porque nuestros quehaceres frikis de ayer nos tuvieron obnubilados.

    Sobre la rubia esa que está ahí repanchingá en el césped cual perrazo a la sombra…, pues tiene su aquel, joe. Tiene razón el bueno de Eponimo que hoy en día el ideal de belleza da que pensar, tal y como me pasó a mí cuando vi el otro día esto…

    1. Mar dice:

      Ays, pero q yo no me meti con el cuerpo de la muchacha,q sólo me metí con sus cejas y yaaaaa!! Indignaos a manifestarse a la plaza mayor, y bueno lo de esta chica es de crimen sr grifter, si esa chica esta gorda q venga dios y lo diga, ahora si, las flacas tb tenemos derecho a vivir y lucir nuestras patas de pollo, q tiene q haber de todo en este mundo

      1. SrGrifter dice:

        Vamos, que lo que nos vienes a decir es que algo como esto es más bello que la rubia esa de las cejas repanchingá a la sombra de un chopo.

    2. Eponimo dice:

      Decididamente, el mundo se va a freir nabos…

    3. KiKo dice:

      Si la chica esta está gorda habrá que ponerla a hacer ejercicio, digo yo…

      1. Mar dice:

        Jajajaja, me puedo llegar a imaginar tus tablas de entrenamiento para esta chica…

  6. SrGrifter dice:

    Por cierto, aprovecho la ocasión que se me brinda para anunciar el nombre de La Moza de la semana de este domingo:

    Jayne Mansfield y sus cejas

    1. Mar dice:

      Esa es angelina jolie? Ay madre! Bueno, es q esa tia es wapisima aún sin cejas, pero vamos…creo q me he explicado bastante bien..para ti no hay término medio no?o todo blanco,o negro. Uy esa va a ser la próxima moza de la semana?QUE FILON! Aunque en vez de moza, tendrías q poner a la sección, RELIQUIAS DEL PASADO,pq la bartola tiene q tener 80 años por lo menos o lo mismo, criando malvas jajaja

      1. SrGrifter dice:

        Pos a lo mejor os sorprendéis, ea…

  7. FIORRENS dice:

    Esa peazo pin-up digna de decorar las grasientas paredes del más decrépito taller mecánico de Milwaukee! Lo de las cejas negras ya lo puso de moda la Madonna, y haciendo bueno el dicho “rubia de bote…”.Ah, la peli es un poco cagarro. Yo también me monto mis dias molones (no todos son lunes) y el otro día vi una cosa llamada ATM sobre tres pringaos encerrados en un cajero a merced de un rallao. Lo que se encuentra por ahi…

  8. SrGrifter dice:

    Permaneced atento a Vas Tú Listo que he preparado para mañana un especial sobre las cejas de Jayne Mansfield

    1. Mar dice:

      Sé q quieres dejarme a la altura del betun por mis comentarios hacia esta señora,q era muy parecida a marylin y q ya falleció hace muuuuchos años, vale , esa foto de la piscina no le hacia justicia, era muy wapa, y tenía las cejas muy depiladas, ojala me pareciese un poquito a ella, y fuese igual de rubia, ala, quedaros tranquilos jeje

      1. SrGrifter dice:

        Ná, mujer…
        Si lo único que queremos es defender el canon de belleza de las mujeres de los años 50 y 60 con respecto a lo que triunfa hoy en día…

    2. KiKo dice:

      A mí me gustan así:

      1. SrGrifter dice:

        Ja, ja…si esa es Frida Kahlo, no me jodas…

      2. Mar dice:

        Defender los cánones de belleza de los 50 y 60 con respecto a lo q triunfa hoy ,en día dice..jajaja si a vosotros os da igual, como q le ibais a hacer ascos a alguna flaca de victoria,s secret, no te digo…a quien queréis engañar

      3. Mar dice:

        Esta es la de los cuadros no?q son tan famosos

  9. ArgosCamacho dice:

    ¿Qué pasa con la frase “Donde hay pelo hay alegría? Seguro que algo tiene que ver con los 70.

    1. Mar dice:

      Si, como el dicho” el hombre y el oso contra más feo más hermoso”, el refranero español en ocasiones daña la sensibilidad

      1. Eponimo dice:

        Claro que si Mar! que grande es el refranero!
        Aqui hay un refran que tiene que ver con el tema:

        “Jaca Grande, ande o no ande”

        Este tambien viene al caso:

        “Mujer bellosa, hembra lujuriosa”

        Y por ultimo:

        “Tetas y culo haber no, ninguno”

        Al refranero tambien le gustan las mujeres de verdad.

        XDDDDDD

      2. Mar dice:

        Estos refranes..quien los habrá inventado? Jajaja vaya tela

Deja un comentario