MACGYVER # 1ª TEMPORADA

En una de mis frecuentes visitas al Fnac a ver las ofertas suculentas, casi se me empañan los ojines al ver por poco más de 20€ la primera temporada de esta serie que siempre me ha encantado. Supongo que es una de esas series que la coges cariño por haberla visto en tus tiempos mozos, y siempre se guarda un gran recuerdo de ella. Y es que me acuerdo de cuando hace ya muchos años la empezaron a poner los sábados por la tarde a eso de las 20:00h (joé, anda que no hace) y era un clásico el subirse para casa argumentando la frase de: “¡Me subo que empieza Macgyver!” (esta frase es también aplicable a series de la época tales como “V”, el “Equipo A”, étc..). Ainsss, si es que estaba muy bien aquella época en la que los chavales aún no estábamos tan agilipollaos por internet y nos divertíamos delante de la tele viendo series como ésta (por no hablar de las tardes veraniegas que era mítico sentarse en la sobremesa a ver clásicos como “el Coche fantástico”, “el Halcón callejero” o “el Gran héroe americano”).
La verdad es que a pesar del paso de los años la serie me sigue gustando, pues siempre he sido un arduo admirador de Macgyver y sus ideas (creo que junto con Goku, Homer y Faemino y Cansado ha sido uno de mis ídolos por excelencia). Incluso recuerdo que hace ya muchos años me compré una navajita como la que lucía él en la serie, ya que me encantaba cada vez que la usaba en algún episodio.
Durante estos días me he visto unos pocos episodios de esta primera temporada y aún tengo un vago recuerdo de muchos de ellos, de cuando los vi en su día, como por ejemplo el episodio aquel que se desarrolla en un tren en la India o el famoso episodio de la marabunta. Supongo que seguiré pillándome el resto de temporadas, ya que estaban también a muy buen precio, y a ver si busco por aquí las dos películas que hay sobre el personaje (la de “Macgyver y El Tesoro perdido de La Atlántida” y la de “Macgyver y El Juicio Final”). En definitiva, una serie que recomiendo a todo el mundo para ver la grandeza de este personaje y por su habilidad para improvisar cualquier artilugio con elementos de lo más simple.

Deja un comentario