MÁS TEMAZOS CHULOS

Bueno pues visto que los post musicales son los que más éxito tienen a nivel de comentarios, voy a explayarme con otro posteo sobre canciones de mi inseperable mp4.
Creo que en estos momentos llevo casi 400 temazos en el susodicho (todos ellos tienen su encanto) así que me cuesta horrores cada vez que tengo que elegir unos pocos para dedicarlos unas palabrejas.
Y el primer tema que he elegido para abrir este quinteto de hoy es una canción de Roxette, un magnífico grupo del que llevo varias canciones en mi mp4. Son varios los temas que he sopesado para colocarlos aquí, ya que tienen muy buenas canciones suaves y temas más cañeros, pero al final me he decidido por un tema muy movidito titulado “Sleeping in my car” (a ver qué comenta mi colega Héctor sobre la elección, ya que él es muy seguidor de este grupo).

El siguiente tema que he elegido es uno de los Fine Young Cannibals (creo que ya colgué otro de ellos en un post anterior). El caso es que me gusta muchísimo el peculiar sonido de este mítico grupo del que hay que decir que se da un aire a otra banda que también tiene ya sus añitos, que personalmente me encanta, y que se llama London Beat (¿a alguien le suena?). Esta canción que os pongo aquí la he ido oyendo esta mañana en el bus de camino al curreles e iba yo ahí moviendo la cabeza siguiendo el ritmo ante la mirada de acojone de la maruja que llevaba a mi lado (el título que seguro os suena es “She drives me crazy”).

Esta otra canción es un tema de un grupo que no sé si habréis oído hablar de él…; se llaman Elefante (no confundir con otro que se llama Elefantes) y tienen varias canciones que suenan magníficamente. Quería haberos puesto una canción que se llama “El abandonado” (ya que personalmente me parece la mejor de ellos) pero como no la ha encontrado os pongo este otro tema que se llama “De la noche a la mañana”. Para el que nunca los haya escuchado y les guste la canción os recomiendo otras dos tituladas “Así es la vida” y “Sin pedirte cuentas”, porque se salen.

Bueno, ante la siguiente canción me pongo de pie porque realmente se trata de un pedazo de temazo de uno de los grupos favoritos de mi colega Kiko. No podrían ser otros que U2 y la verdad es que he estado renqueante sobre qué tema de ellos poner en el post (pues estaba indeciso entre su canción “In the name of love” o la de “Elevation”). Al final me he decidido por esta última porque se sale de buena.

En cuanto al último tema que he elegido se trata de una canción que escuché en los títulos de crédito de la película de “El caso Bourne” (una de las trilogías preferidas de mi colega Miguelón) y la verdad es que la canción me resultó curiosa. Se trata de un tema titulado “Extreme ways” y aunque al principio parece que va a ser una rayada, acaba por tener un ritmillo curioso y bastante pegadizo.

Deja un comentario