Mi reto al Sr Grifter

Hola hola, ya es lunes otra vez, pero cómo pasa el tiempo por Dios… Este lunes es un lunes de mierda. La mitad seguro que estáis de vacaciones fuera o en casa y levantarse para conectarse a Vas Tú Listo será un esfuerzo muy grande, casi sobrehumano, con lo agusto que se está “repanchingao” en el sofá vegetando. Y la otra mitad, la que no tiene puente, estará cagándose en “tós” sus santos. A mí me ha tocado la peor parte, una gripe horrenda que me ha estado acechando toda la semana, y finalmente ha terminado por alcanzarme este fin de semana. A todos los que estáis griposos, que habrá alguno seguro, mucho ánimo y paracetamol.

No tengo ganas de pensar ni de “ná”. Pero cumplo con mi post semanal porque las mujeres naturales somos así. Como mañana es la noche de “jalowin”, pues que lo paséis de miedo todos. Yo iba a salir disfrazada de diablilla con mis amigas pero con mi gripe… snif snif U_U
Pero aquí os dejo el mejor disfraz que he encontrado. Aún estáis a tiempo de haceros uno así…

Disfraz de auténtico crack

ATENCIÓN:

El club oficial de mujeres naturales y yo lanzamos un reto al Sr Grifter, que de señor tiene muy poco…
Le retamos a que vea una pelicula ñoña y la comente publicamente. Queremos saber si usted tiene corazón o si los rumores son ciertos y a usted sólo le late lo que le late cuando ve tetas y culos.
El trato es el siguiente:

  1. Verla de principio a fin.
  2. No comentar lo buena que está la protagonista ni ninguno de los personajes femeninos de la peli (que ya le conocemos de los lunes molones…, y usted califica la peli por lo buena que estén las mozas que salen).
  3. Comentar con sensibilidad e incluso llorar si hace falta.
  4. Si te da un ataque de azúcar por ser una película pastelosa, ten a mano el 091 y una cámara para documentarlo todo, que eso vende mucho y sube audiencias.
  5. Utilice la empatía y nada de humor. Sea serio en sus comentarios.

La película elegida para el reto es: EL DIARIO DE NOA.
Ahí queda eso.

PD: El próximo concurso que sea un juego de la 3DS y que pueda participar mi cobaya, mi ardilla, mi madre, mi sobrino, mis 3 hermanos, mis cuñadas y yo. Por pedir que no quede.

8 comentarios

  1. SrGrifter dice:

    Venga vale…, yo me la juego

  2. anita dice:

    Reto aceptado? Para cuando…???

    1. SrGrifter dice:

      Pos pa cuando vea la peli

      1. anita dice:

        Estás dando largas??

  3. Almuli dice:

    Una leche! que usted se escaquea… este finde deja los vicios de la consola a un lado y se pone usted a verla

  4. anita dice:

    Almu… veo que no lo cumple… Tendrás que obligarle…

    1. SrGrifter dice:

      Sí ya…
      Que contrate a un detective “pa” que me vigile

      1. Almuli dice:

        pues no me de ideas. Mi amiga Lau, preciosa y maravillosa mujer soltera y natural, tiene dotes detectivescas… asi que mucho cuidao, que igual mañana te la encuentras en tu portal escondida

Deja un comentario