Mi templo friki

reflex_logo

Muchas veces voy andando ahí tranquilito por la calle y alguno de vosotros se me acerca y me increpa diciéndome lindezas como: “¡Oye tú, tío mierdero, tanto alardear que lees mazo de cómics pero nunca muestras esa comicteca que dices que tienes, so rancio asqueroso!” (y luego me escupís en la cara). Es por ello que hoy me he decidido a dar el paso y tirar algunas fotos a mi flamante colección, aunque antes me gustaría pediros disculpas por la calidad de las estampas, pues entre que mi móvil es una puta mierda épica y entre que yo creo que me dan parkinsons cuando tiro fotos, no están “mu pallá”, pero bueno…

Demasiadas visitas a la tienda

Demasiadas visitas a la tienda

Antes de nada me gustaría decir que ni mucho menos está completa mi comicteca y esto que vais a ver es solamente parte del material que he llevado a ese templo friki que me he construido, porque como ando a expensas de que un colega me ayude a cargar los cómics en su buga, pues tengo que ir llevándolos de cuando en cuando. Aún me queda por llevar los Omnigolds, unas 500 grapas, varios tomos de 100% Marvel, unos cuantos Marvel Deluxe y otros tomos varios, lo cual supondrá otros tantos viajes más hasta llevar todo. Sin embargo, creo que de momento ya hay bastantes cosas allí como para que os hagáis una idea de lo bonita que va a quedar mi comicteca cuando esté reunida al completo…

Pincha para ver en grandote

Pincha para ver en grandote

Como podéis ver en la foto de arriba, este es un mueble repleto de estantes que va de pared a pared, donde he colocado cosas varias. De momento está todo puesto sin ningún tipo de orden y hay números de una colección en una estantería y el siguiente tomo en otra de más allá, por lo que tendré que dedicar una tarde a colocar todo siguiendo un orden lógico (por títulos o por formatos, ya veré). A continuación os dejo las estampas de un armario “empotrao” que está en esa misma habitación, el cual está habilitado con baldas de arriba a abajo para guardar exclusivamente cómics en él (por eso se llama la habitación friki, coñe). Os dejo ahí las fotos con lo que hay de momento en ambos lados del armario…

El armarito por un lado...

El armarito por un lado…

...y el armarito por el otro

…y el armarito por el otro

Mi cuadrito de Batman

Mi cuadrito de Batman

Deja un comentario