Momentazos Vas Tú Listo (II)

curioso_logo

Tras el post de la semana pasada han sido muchas las cartas de seguidores ávidos de carnaza que desean conocer más trapos sucios de los muchachos de este blog. Así que como en Vas Tú Listo nos gusta atender los deseos del populacho, hoy os traemos una segunda entrega de esta sección en la que daremos a conocer más momentazos míticos e  inquietantes que pueden provocar traumas a todo aquel que sea un poco sensiblero. Pero el post de hoy contará con la peculiaridad de estar dedicado a nuestra colaboradora Almu, a la que conoceréis por su famosa sección de las Cosas de Almu. Así que sin mas dilación vamos a conocer un poco más de los grandes momentazos de esta chavala…

Desde casi recién nacida esta muchacha ha sido un filonaco tremendo para protagonizar momentazos míticos, como el del día en el que fue agredida por su perro.

Almu agredida por un puto perro enano

Pero ya un poco más crecidita seguía despuntando grandes maneras haciendo el gili, como el día en el que le dio por probar la moto de su señor padre. “Amos que…, pa haberse matao, no me jodas”.

Almu en sus tiempos mozos

Otra de sus grandes estampas tuvo lugar durante la clase de gimnasia, haciendo gilipolladas de este jaez. Ni que decir tiene que la supendieron…

Almu y sus Parkinsons de jovencita

Esta época coincidió con su etapa de chupa-cámaras, en la que como le robaras un plano te calzaba un hostia que te vestía de torero (ahí con el rostro “desencajao” de la rabia la tía).

Almu de jovencita repartiendo hostias como panes

Hay poca gente que conoce su época Kamikaze, en la que se la jugaba haciendo el bestia como si no hubiera mañana, y debido a lo cual más de una vez hemos pasado la noche en Urgencias después de llevarla hasta allí hecha un trapo. Destacamos el día en el que se compró su mountain bike…

Almu estrenando bici nueva

No contenta con el tremendo hostión de antes, cuando se recuperó volvió a las andadas. Se tiñó de rubia, se compró otra bici con la casi se mata haciendo la cabra loca.

Otro tremendo hostión (ahora de rubia)

De su época de rubia nos dejó también en la retina este otro momentazo de cuando vio en la tele la peli de Showgirls y lanzada por bulerías se puso ahí la tía a imitar a la prota.

Otro hostión más teñida de rubia

Este otro momentazo es de poco después de venir de sus vacaciones en Torrevieja, que se quedó un poco tiznada de tanto tomar el sol. Ahí podemos verla nuevamente haciendo el gili imitando a un mico o sabe dios qué coño intentaba.

Almu inventando nuevas formas de abrir un horno

Y desde que la entró una boti-boti de Bob Esponja en el Colacao está que no para la tía. Si es que la usa para hacer cosas como esta y claro, luego pasa lo que pasa. ¿Qué como sigue viva hoy por hoy con todas estas hostias?. Pues es un misterio…

Almu “desnucada” con una boti-boti

4 comentarios

  1. KiKo dice:

    jajajajjajajajajja qué grandes las fotos xD

  2. Almuli dice:

    Ala como te has cebao conmigo…. te vas a enterar, esto no queda sin venganza ¬¬
    En cuanto termine mi último exámen este sábado preparate

    1. SrGrifter dice:

      Espero ansioso tu réplica…

      1. Almuli dice:

        Te vas a cagar

Deja un comentario