Momentazos Vas Tú listo (IV)

curioso_logo

Durante estas últimas semanas hemos recibido multitud de cartas de muchos seguidores del blog y de antiguos compañeros del patio de la cárcel de Carabanchel que nos han comentado que esta sección está bien y tal para conocer detalles de las andanzas de los componentes de este blog, pero que nunca hemos enseñado nada sobre las instalaciones de Vas Tú Listo y curiosidades varias en torno a la sede desde la que trabajamos. Así que como aquí nos gusta satisfacer a nuestros fans (sobre todo a las rubias de 90-60-90), hoy vamos a comentar algunos detalles sobre nuestras instalaciones, para que no digáis que somos más rancios mierdosos que Fernando Torres.

Así que vamos a empezar fuerte con una imagen en exclusiva de la antigua sede del blog, ubicada en las escombreras de Pitis. Nos tuvimos que mudar cuando se nos vino abajo y aplastó a nuestro redactor Úrsulo y a nuestro vecino “el Richard”, que dios los tenga en su gloria (sus restos aún siguen allí).

La primera sede de Vas Tú Listo (un poco agitanada, tal vez)

Tras esa hecatombe nos mudamos al barrio chino de nuestra localidad, donde alquilamos este curioso edificio en el que nos sentíamos como auténticos micos ahí subidos.

Nuestra sede en el barrio chino

La verdad es que este lugar era el favorito de todos nosotros, no sólo porque nos pillaba al lado del metro, sino también por el hecho de que cuando venían a visitarnos nuestras amigas teníamos que ayudarlas a subir y hay que reconocer que nos poníamos ciegos a palpar culamen.

En Vas Tú Listo caballerosidad ante todo

Además que como este edificio era bastante amplio podíamos permitirnos el lujo de crear un taller de actividades varias para nuestros seguidores, donde sin duda alguna la atracción principal era esta: una variedad del mítico juego de poner la cola en el culo del borrico.

Algunas de las actividades de la anterior sede de Vas Tú Listo

También teníamos un salón de belleza para ponernos reguapos, con peluqueras muy experimentadas en el noble arte de “la tijera” (en general).

Nuestro redactor Kiko disfrutando del servicio de peluquería

Organizábamos también inquietantes partidazas de billar, donde algunas de nuestras seguidoras nos dejaban “to piruletas” con su forma de agarrar el palo.

Siempre es importante mirar “las redondas bolas” con suma atención

Teníamos además habitaciones para cada uno, con todo lujo de detalles y pijaditas varias con las que vivíamos como reinonas. Sirva de ejemplo esta imagen de nuestro redactor Argos disfrutando de la porno del plus con la batamanta.

En Vas Tú Listo somos fans de la batamanta

Sin embargo, entre la crisis y entre nuestro ritmazo de gastos nos quedamos “aperruchaos” y empezamos a tener problemas de dinero. Aquí os dejamos una imagen en exclusiva del mes que nos retrasamos en el pago y la cabrona de la casera se lo tomó un pelín mal. Al final nos desahuciaron…

Nuestra casera quizás un pelín cabreada

Como sabéis, actualmente estamos ubicados en la narcosala de Lavapiés, donde vivimos con la paranoia constante de que nos tienen “pinchado” el teléfono. La verdad es que después del nivel de gastos y lujos de nuestra sede anterior era para lo único que nos alcanzaba el presupuesto, por lo que es muy normal que aquí no tengamos ya las ostentosidades de antaño y nos encontremos con cosas como esta…

Los aseos quizás los tenemos un pelín “descuidaos”

Eso sí, aquí tampoco tenemos aire acondicionado y en verano nos asamos un huevazo y sudamos como cerdos. Y sino que se lo digan a nuestra colaboradora Almu, con esos churretonacos de sudor que se le caen a la pobrecita.

Consecuencias de no tener aire acondicionado en la sede del blog

Pero bueno, aquí somos felices y cada día nos dedicamos en cuerpo y alma a la escritura para traeros posts fresquitos con los que recrearos los ojines. Además en esta sede hemos pasado momentazos divertidísimos, de los que os hago un croquis a continuación de algunos de los mejores. Y es que aquí estamos también muy bien, qué coñe…

Kiko rabiando durante la escritura de un post

Nuestra redactora Almu fotocopiándose el tetamen

Almu y el Sr Grifter en una foto mal sincronizada

La puerta de entrada principal de la sede de Vas Tú Listo

Un triste comentario

  1. KiKo dice:

    Joder, la foto del w.c. me ha jodido la vida…

Deja un comentario