MUY PRONTO LLEGA LA “SECRET INVASION”

Tengo que reconocer que nunca he sido muy amigo de los crossover ya que suponen la implicación de varias colecciones dentro de una misma línea argumental que te obliga a comprarte títulos de colecciones que habitualmente no sigues si quieres enterarte de cómo avanza la historia. Con el crossover de “House of M” no me dejé tentar, pero con Civil War y World War Hulk sí que me dejé llevar y me hice con la mayoría de los números de las distintas colecciones implicadas en ellos. Tras esas macro-sagas mencionadas en las que se ven implicados casi todos los personajes de Marvel Comics…, llega ahora el momento del más reciente de esos macro-eventos marvel que lleva por título “SECRET INVASION”. Si en la Civil War la campaña publicitaria con la que se daba a conocer ese evento era “¿DE PARTE DE QUIÉN ESTÁS?…, ahora en la Invasión Secreta la frase que se usa es: “¿EN QUIÉN CONFÍAS?.
Y es que este nuevo crossover de Marvel que se empieza a publicar aquí a partir del próximo mes, parte de la premisa de que la raza alienígena de los Skrulls (enemistados con la humanidad desde siempre) llevan tiempo preparando una invasión en nuestro planeta. Para ello llevan tiempo planificando tal invasión usando su habilidad de metamorfosearse y adoptar la apariencia de todo aquel a quien quieren suplantar. Pero esta vez la cosa va muy en serio…, y fruto de esa minuciosa planificación lenta pero inexorable, han conseguido infiltrarse en posiciones importantes del gobierno e incluso suplantar a algunos de los héroes más poderosos de la Tierra.
Se comenta que después de esta saga se volverá a cambiar el Status Quo del Universo Marvel y habrá cambios muy importantes con los que ya nada volverá a ser lo mismo. Y es que amigos míos…, va a tratarse de una invasión en toda regla por los comentarios y reseñas que he podido leer hasta el momento sobre esta nueva saga. Personalmente no sé si este crossover será mejor que la Civil War o que la World War Hulk (éste último se acaba de publicar en nuestro país recientemente)…, pero lo que sí creo es que va a ser muy interesante por ver las interacciones entre los distintos personajes afectados por esta invasión…, por el hecho de no saber si pueden confiar en sus compañeros. Y tú…, ¿en quién confías? (joé, qué ganitas de que empiecen a publicarlo ya).

Un triste comentario

Deja un comentario