Nueva peli animada de DC – “Superman: Unbound”

supes_logo

Cada vez que quiero tocar un poco los cojones a nuestro querido redactor Kiko, cojo y me presento en su casa llevando una peli del Supes bajo el brazo (el tío empieza ahí a cagarse en mis muertos y a decirme que Superman se la suda, pero al final siempre consigo que acabe viéndola). El caso es que creo que en breve este muchacho rabiará de nuevo cuando me presente en su casa con la última de las películas animadas de DC comics que protagoniza el Boy Scout de los superhéroes: Superman Unbound.

Ole ahí las poses chulescas

Ole ahí las poses guapas

Para el que no tenga ni zorra le diremos que este film adapta el arco argumental Superman: Brainiac, perteneciente a la etapa de Action Comics de Geoff Johns y Gary Frank, en el que este villano tratará de mandar nuestro planeta a tomar por culo y ya de paso despachar también al Supes. Por cierto, esa imagen del encabezamiento del post pertenece a este mencionado cómic, donde podemos ver a nuestro héroe a punto de tocar a Brainiac con cara de asco como si este tuviera la sífilis.

Lois y SUpergirl en plan rollo-bollo

Lois y Supergirl en plan rollo-bollo

El caso es que hasta verano de 2013 no podremos disfrutar del DVD y Blu-ray de este film del último hijo de Krypton, por lo que nuestro redactor Kiko tiene aún unos cuantos meses por delante para irse haciendo a la idea de que en cuanto esto salga al mercado se la va a tragar cual guarra de peli pornacas que se traga un buen… (bueno dejémoslo en que la va a ver por mis cojones toreros).

Deja un comentario