Osos guarrosos

Cuando decidimos montar este blog hace ya más de 4 años después de una noche de lujuria, desenfreno y porros a tutiplén, nuestra motivación principal no sólo era la de compartir con todos vosotros nuestras inquietudes más frikis, sino también poder explayarnos a gusto sobre cualquier tema digno de mención. Así que para todos aquellos que cuando nos ven por la calle nos gritan “feos” y nos increpan por hablar sólo de pelis, videojuegos y de cómics, hoy queremos dedicarles este post tan crítico contra un mal que sigue aquejando a la humanidad: los osos guarrosos.

Dicen que el hombre y el oso cuanto más peludos más hermosos. Lo curioso es que hay ciertos úrsidos que aprovechan su suave pelaje para cometer tropelías varias. Hoy en Vas Tú Listo os vamos a mostrar unos ejemplos muy duros que queremos denunciar ante las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto y legalicen la caza furtiva de estos seres.

El oso Yogui es un cabrón

Otro ejemplo de oso un poco cabrón

Tampoco pierdas de vista al puto Winnie The Pooh, no me jodas...

Oso arrimando cebolleta

Un puto oso a punto de ponerse las botas

Oso con chavala a cuasi-20 uñas

Otro oso en acción con una chavala

Acojonante, ¿eh?. Realmente todas esas estampas vistas dan más miedo que Sarita Montiel recién “levantá”. Y es que merece la pena decir que la culpa de todo lo visto la tiene el famoso Pedobear, del cual tenéis cantidad de datos en la Frikipedia. Y es que este famoso oso ha ido dejando muchos ejemplos que depravación que ensombrecen a los antes vistos. Veamos de lo que es capaz…

Pedobear haciendo de las suyas

Pedobear tiene amor "pa" todos

Por tus muertos, corre niño, corre...

Pedobear acosando a una pobre víctima