Osti con Donosti

Hola chavalada. He estado ausente este fin de semana a la caza de nuevas noticias frikis que contaros. En Vas Tú Listo tuvimos un soplo de uno de nuestros informadores, el cual afirmaba conocer de primera mano cuándo se iba a producir uno de los acontecimientos más buscados del panorama (y no me refiero a una foto en pelotas de Shakira): Batman y Spiderman visitaban España, en concreto una ciudad de las tierras vascas: San Sebastián.

En cuanto Sloth nos dio el soplo de tal evento, cogí mi petate y solicité la ayuda de algunos colegas frikis: el Sr H, Panocha y Blue Eyes. No nos esperábamos que ambos superhéroes vinieran a conocer España, por lo que el viaje se hizo deprisa y corriendo, improvisando hasta el último momento. Desconocíamos cual era el motivo de su visita y la verdad es que nos asombramos cuando, después de seguirles con nuestro característico y castizo sigilo, les sorprendimos visitando una Sidrería. No nos permitieron la entrada a tal evento, por lo que decidimos esperar fuera, a la espera de poder sacarles una buena foto en un renuncio. El tiempo pasaba y nadie salía de la sidrería, por lo que decidimos pasar a la acción: nos ataviamos con unos bonitos disfraces y nos dispusimos a colarnos dentro de la fiesta privada de ambos héroes.

La sidrería tenía este aspecto:

Sidreria

Un barril cada héroe... imaginaos...

Para no llamar la atención decidimos separarnos y acordamos adaptarnos a lo que viésemos allí dentro, por lo que cada uno cogimos un vaso de sidra y nos dispusimos a barrer el local en busca de la tal ansiada fotografía. Al final de la noche nos dimos cuenta que quizás nos adaptamos demasiado bien a la fiesta, quizás para meternos en el papel de una forma más real, lo que llevó a que el equipo de enviados a Donosti terminasen en unas condiciones lamentables.

El Sr H fue encontrado de esta pose. Tuvimos que quemar el gorro después de esto:

Panocha hizo un amigo dentro del local (se le conocía como Jose Luis, El Zanahoria). Nos les encontramos tomando un descanso:

Nadie sabrá nunca qué estaba haciendo Blue Eyes para que la encontrásemos así:

Y este soy yo, echándome la siesta:

No sabemos muy bien cómo salimos de esa, pero al día siguiente, para sorpresa de todos, teníamos esta foto en la cámara:

MISIÓN CUMPLIDA.

3 comentarios

  1. SrGrifter dice:

    Oleee
    ¡Qué alegria que has vuelto, macho!. Que este finde me has dejao aquí “abandonao” con el Vas Tú Listo.
    Que sepas que tus fans han inundado el correo, sobre todo las 18 añeras preguntando dónde estabas.
    Por las fotos veo que ha sido un finde movidito. Pero me alegra saber que los reporteros del blog se entregan a fondo.
    Por cierto, hay que ver lo que pierden Batman y Spiderman en tetas

    1. Argos dice:

      Anda, es Marvel y DC Vs el Dr Litrona

  2. Mar dice:

    JOder kiko,q quedao,te vas a tener q rular lo q te fumaste cuando pusiste este post,q no hay por donde cooper cogerlo

Deja un comentario