Pack “Orgullo y prejuicio y zombis + Nocturna”

orgullo_logo

No sé si os hemos comentado alguna vez que al igual que muchas lagartonas andan por ahí ojo avizor a la busca y captura de algún buen mozo con dinero o de algún puto pardillo al que sacarle los cuartos cosa mala, nosotros hacemos también algo parecido en lo que se refiere a los packs de oferta. Y es que siempre estamos ahí al acecho de ofertacas de material suculento con las que ahorrarnos unas pelillas (que la marihuana no la regalan). El caso es que el último de estos packs de ofertones que nos ha llamado la atención ha sido uno que ha salido a la venta hace muy poquito y que incluye dos inquietantes títulos: Orgullo y prejuicio y zombis + Nocturna. Vamos a verlos…

Ole ahí la portadita guapa

Ole ahí la portadita guapa

Como bien sabéis en este humilde blog somos grandes fans de los seres putrefactos, motivo por el cual todo lo que lleve la palabra zombies en su título nos inquieta mazo. Es por ello que Orgullo y prejuicio y zombis, nos llama la atención por el hecho de ser una versión ampliada de la clásica novela de Jane Austen, sólo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Y es que cuando una misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennett tendrá que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño.

Ole ahí otra portadita guapa

Ole ahí otra portadita guapa

En cuanto al otro libro del pack (Nocturna) diremos que se trata de un recopilatorio de imágenes antiguas y recientes, muchas de ellas inéditas hasta la fecha, que reúne temas que van desde la fantasía y el gótico hasta el género steampunk. He echado un vistazo a alguna de ellas y la verdad es que son una delicia visual, tal y como podéis apreciar aquí. Así que ya sabes friki, aprovecha este pack al irrisorio precio de 18€ de mierda, porque por separado ambos libros costaban la friolera de 16 y 19,50€ cada uno (vamos, que te llevas uno por el puto morramen).

Deja un comentario