Para el que no lo leyera en su día

Siguiendo esta línea de posts sobre lecturas que nos gusta recomendar a nuestros lectores, hoy he caído en la cuenta de que no había dedicado aún unas palabrejas a una colección que se está reeditando desde hace un par de meses: Powers. Así “contao” me imagino que muchos estaréis pensando ahora mismo en los Powers Rangers, otros en el gran Austin Powers o en Romina Power y los fans de los Simpsons en Max Power, pero no van por ahí los tiros. Este título fue una serie que empezó a publicar la editorial Planeta hace ya unos años, pero que dejaron ahí un poco colgada. Desde hace un tiempo, la editorial Panini retomó la publicación de la misma justamente donde se quedaron los de Planeta. El caso es que desde mayo han decidido reeditar la serie desde el principio, por lo que es una oportunidad perfecta para que se enganchen a ella los que nos la conocieran en su día. Así que veamos de qué trata esto de Powers.

Y ciertamente la mejor definición que podríamos hacer de ella es que se trata de un cómic que combina el género policíaco con el de los superhéroes. Nuestro protagonista es el detective de homicidios Christian Walker, encargado de ocuparse de los casos que están relacionados con tipos superpoderosos. Para ello contará con la ayuda de su novata y joven compañera Deena Pilgrim. Ambos se verán envueltos en toda una serie de casos de intrigas detectivescas con supertipos de por medio.

Nuestros protagonistas pisándole a los Mad Max

Así que no tenéis excusa para darla una oportunidad, porque los dos primeros tomos titulados ¿Quién mató a Retro Girl? y Juego de rol los tenéis disponibles y fácilmente encontrables en cualquier tienda especializada. Los que sí que no tienen excusa son los fans de Bendis, porque con esta colección estaréis en vuestra salsa.

En sus ratos libres trabajan para el Ayuntamiento cazando palomas

Deja un comentario