Pathfinder: Los Asesinatos del Desollador

runas_logo2

Después de haber terminado con la caja básica de Pathfinder adventure card game, no hay nada como enfrentarse a la segunda expansión (recordemos que la primera venía dentro de la caja básica). Cuando compramos el juego ya sabíamos que era carne de expansión porque venían los espacios donde meter las cajas, así que no es una sorpresa para nadie. Además, es un juego que las necesita, pues como poco tienes que comprarte un par de ellas para tener algo medianamente decente. Los Asesinatos del Desollador es una expansión de 110 cartas, aventuras nuevas y localizaciones para tener algo de variedad. El tema esta vez va de muertos vivientes así que la cosa promete, chavales…

La caja,

La caja

Abrimos la caja y aparecen dos mazos plastificados llenos de secretos para el aventurero.

Aparecen los mazos de cartas,

Aparecen los mazos de cartas

Mucho material para completar todos los mazos, no hay muchos monstruos nuevos (el mazo básico ya era muy grande), pero nos encontramos con armas y conjuros interesantes.

Cartas para ampliar.

Cartas para ampliar

En esta expansión encontraremos 5 nuevos escenarios. El primero es “El Alzamiento de los muertos vivientes” con eso lo digo todo.

Ya están aquí los escenarios y las localizaciones.

Ya están aquí los escenarios y las localizaciones

Los esbirros y los villanos nos complicarán la vida, como las apariciones que se nos pegarán como lapas.

Los malos.

Los malos

Algunos dibujos son muy buenos, y la temática para la expansión tiene su miga. La verdad es que he quedado bastante contento con la compra, que por otro lado es necesaria para dar un poco de variedad y de vidilla a la caja.

Deja un comentario