PERSONAJES DE COMIC: LA MUJER INVISIBLE

Hace poco alguien me dijo: “Sí bueno Rober…, ahí lo llevas con tu blog pero sólo hablas de frikadas y no pones fotos interesantes que nos inquieten como para entrar asiduamente”. Así que estuve pensando qué podría yo poner en el blog para llamar la atención del populacho y que no lo vean como un sitio dónde sólo se hablan de cosas que no llaman la atención a la gente ajena al mundillo comiquero. Tras “tirar de neuronaje” llegué a la conclusión de que cuando uno entra a un blog y ve muchas letras juntas eso tira para atrás a la mayoría de la gente. Así que se me ocurrió que podría meter una sección donde no hubiera mucho que leer y que tuviera imágenes que atrajeran la atención del populacho.
Así que he decidido hacer una sección para dar al público lo que quiere y que entre por lo ojos…; y qué mejor que tal sección esté dedicada a personajes de comics de manera que cuando uno entre al blog y vea ahí a tipos/as de buen ver diga: “Coñe, este blog promete”. Pero como este es un blog igualitario y ecuánime, pues habrá una sección de supermozos y otra de supermozas, para que las chicas no digan que este es un blog machista. A ver si con este reclamo consigo que el blog entre un poco más por lo ojos de la gente porque por lo visto hasta el momento todo el que entra y ve muchas letras juntas…, buffff.
Y de esta forma inauguro la sección dedicando unas estampas y unos cuantos datos de un personaje que de siempe ha sido de mis favoritos, y para el que no lo sepa, se dice de ella que es el miembro más poderoso de los 4 Fantásticos. Os pongo debajo unos cuantos datos del personaje para quien pueda interesar, una foto de ese mismo personaje en los comics y al lado otra de cómo sería si existiera en la realidad (me mola más la rubia esa que Jessica Alba…, ¿qué pasa, joe?). A ver si así levantamos el blog…, leñe.

Nombre Original: Invisible Woman
Nombre Real: Susan “Sue” Storm Richards
Otros Alias: Chica Invisible (Invisible Girl), Malicia II (Malice)
Especie: Humana
Profesión: Aventurera
Lugar de Nacimiento: Glenville, Long Island, New York
Estado Civil: Casada
Parientes Conocidos: Reed Richards (esposo), Franklin Richards (hijo), Valeria Richards (hija), Jonathan Storm (hermano), Franklin Storm (padre, fallecido), Mary Storm (madre, fallecida)
Grupo de Afiliación: Los 4F, ex-miembro de los Vengadores
Base de Operaciones: Antiguamente el edificio Baxter, la Torre de las 4 Libertades y el Espigón 4. Actualmente el nuevo Edificio Baxter.
Altura: 1,67 cm
Peso: 54 Kg
Ojos: Azules
Pelo: Rubio
Nivel de Fuerza: La normal para una mujer de su edad, peso y constitución.
Poderes Conocidos: La Mujer Invisible posee la habilidad psiónica de manipular la energía cósmica ambiental para producir los efectos de invisibilidad.

Deja un comentario