Personajes molones: Elmo

Muchos pensaréis que qué puede tener de molón un personaje que es una puta marioneta peluda con voz de pito y que sale en el Barrio Sésamo. Todos nuestros lectores son sabedores a estas alturas que en Vas Tú Listo nos gusta indagar en todos los recovecos y sacar todos los trapos sucios de cualquier cosa o persona que investigamos. Pues bien, con Elmo hemos de decir que nos hemos quedado totalmente picuetísimos, pues hemos descubierto que no es el personaje tan mojigato, seco y “alelao” que todos pensábamos. Nuesto equipo de reporteros ha tenido acceso a un documento que muestra que detrás de las cámaras este muñecajo tiene un desparpajo y unas tablas que verdaderamente son “pa echarle de comer aparte”.

Nuestras pesquisas se han fudamentado en un episodio de Barrio Sésamo en el que Elmo conocía a Katy Perry (la cantante esa que está “to buena”) cuya canción más conocida es la titulada Hot N Cold. Pues bien, el vídeo que fue emitido mostraba a un inocente Elmo haciendo gala de su empanamiento habitual y evitando a semejante pibón correteando por ahí como un gilipollas que se ha tomado 3 litros de coca-cola.

Sí bueno, como podéis ver todo muy light y tal, quedando Elmo como un caballero y dando ejemplo a las nuevas generaciones sobre cómo guardar las formas cuando están zorreteando contigo. Sin embargo, como hemos dicho al principio, en Vas Tú Listo nos gusta indagar todos los trapos sucios, y hemos tenido acceso a una primicia sobre lo que ocurrió realmente antes de la grabación del vídeo, cuando Elmo vio a Katy “cacho-polvazo” Perry por primera vez. Al loreto porque a más de uno se le caerá nuevamente un mito si tenías a este personaje como el sumun del saber estar y el porte sereno. Realmente podemos ver a Elmo enseñando la diferencia entre caliente y frío.

Acojonante, ¿eh?. Si es que ciertamente hoy en día ya no puede uno poner la mano en el fuego por nadie. Hay que ver lo engañaditos que nos tenía el cabronazo de Elmo con esa imagen de tío sereno y apocado, cuando realmente es un huele-bragas de pura cepa. Así que chicas, tenedle mucho miedo porque a este le da igual ocho que ochenta. ¡Ah!…, y recordad una cosa que debéis de tener siempre muy en cuenta: “Elmo sabe dónde viveeeees”.

3 comentarios

  1. KiKo dice:

    Jaja, qué cabrón el Elmo… no sabe ni ná el jodío…

    1. SrGrifter dice:

      Es que Katy Perry puede sacar el lado más salvaje de cualquiera (hasta de un puto títere).

  2. Argos dice:

    Claro, por eso no podemos ver a Elmo de cintura para abajo.

Deja un comentario