Personajes molones: Gerard Piqué

Soy consciente de que con este post me expongo a que Kiko no me deje volver a entrar en su casa  a zampar bollos y a que me calce una hostia con la mano abierta el próximo día que nos veamos, pero creo que este tío se merecía un post. Hay mucha gente que dice de él que es un gilipollas, un bocazas y un niñato de cojones que está más falto de una buena hostia que Justin Bieber (cosa que no te digo yo que no), pero lo que sí que sostengo también es que a un tío que se está calzando a la Shakira se le puede perdonar todo. Con sus follamientos a la colombianísima (con los que debe quedarse tiritando) ha acallado muchos rumores que sostenían que este muchacho perdía aceitazo por los cuatro costados. Lo que sí es cierto es que el mejor central de Europa y nuevo Beckenbauer debe ponerse las botas haciendo su más férreo marcaje sobre esa chavala.

Y para defender mi teoría de porqué un niñato como Piqué es digno de admiración (a pesar de todo lo tontaco que es), vamos a tirar de repertorio y os hemos elegido este fabuloso gif animado que si se mira durante mucho tiempo puede llegar a causar estragos en las neuronas de cualquier mozo en edad casadera. Y es que quien diga que no hay que quitarse el sombrero ante un tío al que una piba así le está haciendo esto mismo todas las noches, que venga dios y lo vea, coñe…

¿A que nunca pensaste que pudieras envidiar a un altavoz?

Y es que ciertamente cualquier contoneo de esta mozuela le puede dejar a uno medio catatónico y agilipollao perdido si te quedas mirando durante mucho tiempo y no eres “palomo cojo” (por eso advertimos a nuestros lectores mucha prudencia a la hora de observar estas animaciones). Realmente no veía un bamboleo que pudiera llegar a ser tan hipnótico desde Sabrina cantando el “boys, boys, boys”.

Este tembleque es al menos un 8 en la escala de Richter

Como digo, viendo estas estampas es normal que este tío vaya de vacilón por la vida, pero insisto  en el hecho de que un menda que se calza a semejante pibón es digno de poder hacerlo. El cabrón debe ponerse las botas, tal y como demuestra esta estampa de debajo, donde podemos ver que el tío no descansa ni aunque Shakira esté en “uno de esos días”.

Piqué se zampa hasta el Tampax

De todas formas, es normal que al tío se le ponga cara de “degenerao” con preguntitas como esta de debajo. Pero vamos, que es entendible y muy comprensible ya que son jóvenes, sanos, fogosos, castizos y están en la edad, qué coñe… Lo que sí hay que decir también es que a Shakira se la ve muy suya y a la cabrona le gusta picar y poner a nuestro héroe del día en plan berraco.

Di que sí, torero, que cuatro no está nada mal

Anda, los mismos con los que se cepilló al Real Madrid

4 comentarios

  1. Laura dice:

    Este post es una caquita Rober.. como sigas por aki va a perder esto mucho ;p

  2. melloski dice:

    estimado Sr Grifter, el post me estaba encantando, pero esa anotacion del final de ” anda, los mismos con los que se ha cepillado al madrid” puede llegar a herir la sensibilidad de ciertas personas.
    desde aqui, expresarle mi mas profundo malestar y esperando a que el manchester united gane la final y de paso, que alguno le rompa la tibia al retrasado mental este.Por cierto, no creo que aguante con shakira hasta el segundo concierto de la gira esta que empieza en verano..

    1. SrGrifter dice:

      Ja, ja…sí, al final me he “canteao” un poco con esa frase.
      Pero era pa hacer rabiar a Kiko por su post de “And the winner is…”

      1. KiKo dice:

        Si es que tienes muy mal ganar Mr Grifter. De todas formas, de un piba que antes decía que era del Madrid y que ahora dice ser del Barça no te puedes esperar nada bueno.

        El poder del Piquetón hace maravillas.

Deja un comentario