PERSONAJES MOLONES III: “STEWIE” & BRIAN

Mira que no soy muy dado a ver esta serie, ya que siempre me ha parecido un plagio paranoiesco de LOS SIMPSONS. Pero mi hermano que es un flipado de las aventuras de “STEWIE” & FAMILY, me ha convencido para que me sentara a ver un episodio que han puesto hoy, en el que el puto perro ese (Brian) le debía dinero a la mierda de criajo (Stewie). El perro se hace el remolón a la hora de pagar su deuda y Stewie saca a relucir su vena mafiosa…; el resultado detodo esto es que le pega una tremenda somanta de hostias cada vez que se cruza con él para recordarle que aún le debe pelas.
Llamadme “flojo” o lo que queráis…, pero estas escenas son de lo mejocito que he visto en mucho tiempo. A lo mejor soy yo que soy un boberas…, pero viéndolas me “despollaba” como un gilipichis. Algo tendrán cuando estos dos personajillos con los que no estoy familiarizado han entrado de cabeza dentro de mi selecto TOP FRIKI de personajes molones.

Un triste comentario

  1. Olga dice:

    Yo lo ví por primera vez en uno de esos absurdos zappings sin sentido, y me dejó pasmada. Un crío con una cabeza de balón de rugby con aires de superioridad y voz de adulto que intentaba asesinar a su madre y aspiraba a conquistar el mundo. En fin, supongo que un posible candidato a la presidencia de los EEUU. El caso es que me enganchó.

Deja un comentario