Personajes Molones: Nobita

He de reconocer que con el post de ayer me pasé un poco destrozando a sangre fría y a mala leche la ilusión de todos los seguidores de Nobita. Creo que es duro asimilar el hecho de que uno de tus héroes de ficción esté postrado en un camastro (eso por no hablar del shock producido a todos los fans de Doraemon por el jarro de agua fría que supone enterarse de que el famoso gato cósmico no es más que un insignificante peluche sin vida). Así que los muchachos de Vas Tú Listo hemos hecho reunión de emergencia y hemos decidido dedicar hoy la sección de Personajes Molones a este entrañable niño gafotas. Por ello os hemos recopilado algunas de las mejores imágenes de Nobita tal y como nos gusta recordarle: como un criajo vivaracho, sano y castizo que vivía tantas aventuras en compañía de su puto gato fondón y cabezón. Así que a continuación os adjuntamos una serie de imágenes que son clara muestra de la faceta más juerguista y campechana de nuestro personaje del día. ¡Va por tí, Nobita, gran crack con lupos donde los haya!.

Y es que si hay que destacar una faceta de Nobita es la de pervertido y huelebragas como pocos. Todos los seguidores de la serie recordarán las típicas escenas de nuestro protagonista espiando a su querida Shizuka (la criaja esa que le ponía burraquísimo). Todo sus esfuerzos eran pocos para verla las bragas o para espiarla cual “degenerao” de los bosques mientras la chavala tomaba un baño tranquilamente.

Tiene cojones llevarte a tu mascota a ver tetamen

Realmente lo de Nobita pasaba ya de castaño a oscuro, pues era exagerado el grado de taradez que llegó a alcanzar este puto crío. Lo que empezó con urdidos y maquiavélicos  planes (siempre dentro de la inocencia) con la finalidad de ver las bragas de su amada, acabó  yéndosele de las manos y convirtiéndose al poco tiempo en una táctica de acoso y derribo bestial, a través de la cual este muchacho iba ya ahí a saco en plan arranca-tangazos total.

Nobita “bukkakeao” acosando a su amada

Son cientos y cientos las muestras de la faceta más salvaje de nuestro protagonista del día, donde podéis comprobar nuevamente que sus tácticas se volvían cada vez más picaronas y rozaban casi la taradez supina. Hasta su propia mascota se quedaba cartulina y picuetísimo del grado de depravación de su amo.

Nobita en la hora de la merienda

El caso es que dicen que quien la sigue la consigue, y ciertamente la táctica de acoso total sobre Shizuka acabó dando sus frutos. Puede que esta pobre muchacha estuviera bajo el influjo de algún fármaco, puede que Nobita la pusiera un pañuelo con cloroformo en el jeto y la dejara medio agilipollada y con luz verde para dedicarse a sobeteos varios, o puede simplemente que finalmente Shizuka se rindiera a los esfuerzos de un hiperactivo Nobita. El caso es que esta imagen es clara muestra de que nuestro personaje del día tenía una forma muy peculiar de hacer los deberes.

Nobita tiene sacapuntas nuevo

Así que sirva este post como homenaje a la dilatada carrera de Nobita tal y como a todos nos gusta recordarle: como un niño un poco cabrón que sabía hasta latín. Pero no despediré este post sin avisar a todas esas chicas sanas y castizas en edad casadera que tengan mucho cuidado ahí fuera, porque fans de Nobita los hay a patadas y alguno de ellos puede haceros una táctica de acoso y derribo como la que sufrió la pobre Shizuka.

Fan de Nobita flanqueado por dos fulanas

9 comentarios

  1. Laura dice:

    Joe entre postrao en la cama o sucio pervertido no se con q kedarme eh? mejor deja de hablar de dibus de nuestra infancia :p

    1. SrGrifter dice:

      Es que Nobita era así…, había que quererle

  2. Argos dice:

    Pues si la Shizuka le ponia palote imagina que se encuentra en clase con la Bianca Beauchamp… Pero vamos a ver niño gilipollas, que tetas querías verle a la Shizuka si era plana de cojones.

    1. SrGrifter dice:

      Nobita es que la veía como una promesa de futuro…

  3. KiKo dice:

    Nobita era un crack. Se sale la foto de las faldas, jajaja… ¿Qué queréis de merendar? Chirlarica nada más!!!

  4. ^_^ Amanda ^_^ dice:

    Joder shizuka tiene una falda elastica por si acaso nobita quiere doble merienda o no a comido mucho!!

    P.D: oye nobita te quito las ilusiones ni nada pero yo que tu no espiaria a shizuka ya que no tiene tetas casi!

Deja un comentario