PERSONAJES MOLONES V: RENÉ ARTOIS

Recuerdo que hace muchos años echaban en Telemadrid una serie muy divertida que se llamaba “ALLO ALLO”. La serie estaba ambientada en la Francia ocupada por los alemanes y nos venía a contar las peripecias del bueno de René Artois. La historia se desarrollaba en su mayor parte en el pequeño café de René, que trataba de ayudar a la resistencia francesa escondiendo a dos aviadores británicos en la parte de arriba de su local. La serie era extremadamente divertida y alocada porque el pobre René tenía que ingeniárselas para que los alemanes no le descubrieran, a la vez que iban apareciendo episodio tras episodio personajes a cual más estrambótico e irrisorio. Pero dejando de lado el argumento y demás personajes que salían, quiero centrar este post en la figura de René, al que meto en mi selecto grupito de personajes molones porque el tío era un crack.
Con solo mirarlo al careto ya te partías el ojete con su ojo a la virulé…; pero por si eso fuera poco, el menda era algo así como un mito erótico porque se llevaba a todas de calle. Era bastante divertido ver cómo todos los personajes femeninos (y gays) de la serie se pirraban por él y se lanzaban a sus brazos con frases en plan: ¡OH RENÉ…, ABRAZAME FUERTE, RENÉ!.
Así que por ser un artistazo, un sex symbol y por los buenos recuerdos que me trae esta serie, qué menos que hacer un discreto homenaje a este artistazo, que hacía pasar ratos la mar de jocosos. Por último os adjunto un video con la musiquilla de la serie, que hay que reconocer que era chulísima (la de veces que habré silbado yo esta cancioncita).

Deja un comentario