¡Por fin la vuelta al trabajo. Llegan los juegos de mesa!

sins_logo

No estoy loco, es que algunos piensan que septiembre es un mes horrible, la vuelta al trabajo o al colegio es una cuesta difícil de subir, pero en mi caso llega septiembre y me pongo contento de golpe, llegan novedades y todos esos juegos que tenía pedidos llegan en la primera semana de este mes. Espero mucho de este último cuatrimestre del año y aunque algunos juegos están confirmados creo que otros van a tener que esperar. La lista tiene dos partes, por un lado lo que tengo pedido y que voy a tener este septiembre y por otro lo que llegará en breve.

  • Warhammer Quest: El juego de cartas
Warhammer Quest: El juego de cartas

Warhammer Quest: El juego de cartas

En unos días pasaré a recoger el juego y haremos una reseña en el blog de este juego que promete bastante. Las mecánicas no son una novedad, pero después de leer las instrucciones creo que han mejorado alguna cosa.

  • Tanks: Panther vs Sherman
Tanks: Panther vs Sherman

Tanks: Panther vs Sherman

He jugado unas cuantas partidas a la versión inglesa, pero como traducen el juego voy a comprarme una caja para aumentar mi colección de tanques Sherman. Es parecido a un Wing of War o un X-Wing, pero en su versión de tanques.

  • Firefly: piratas y cazarrecompensas
Firefly: piratas y cazarrecompensas

Firefly: piratas y cazarrecompensas

Una expansión para el juego básico de Firefly, que transforma totalmente el juego. Eso de poder atacar a las naves de otros jugadores tiene sus seguidores.

  • Arkham Horror: El juego de cartas
Arkham Horror: El juego de cartas

Arkham Horror: El juego de cartas

Una de las noticias más interesantes que he tenido últimamente para juegos en solitario, lo estoy esperando con muchas ganas. Pistas, monstruos, investigadores…, ¿se parecerá al Warhammer Quest?.

  • The Others: 7 sins
The Others: 7 sins

The Others: 7 sins

Después de venderse en la Gen Con le tengo muchas más ganas a este juego. Las miniaturas son bestiales.

4 comentarios

  1. goznar dice:

    Yo estuve tentado de coger el warhammer quest, pero al final cayó el Pathfinder que llevaba ya tiempo con el “me lo compro, no me lo compro”. Juegazo, por cierto, que ya analizaste hace tiempo 😉

    1. ArgosCamacho dice:

      Pues el Pathfinder me ha dado buenas tardes de juego, tengo algunas expansiones que he reseñado en VTL pero no lo he completado. Me gusta, es de reacción inmediata y para momentos que no quieres pensar mucho pero matar unos cuantos bichos va bien. El Warhammer Quest después de leer las instrucciones lo veo algo más “duro”. Es una toma de decisiones a dos/tres turnos.

  2. The Others se retrasa, al menos la versión kickstarter, los contenedores están en un barco de una compañía que ha quebrado y no dejan que atraque en ningún puerto, no se si afectará a más juegos porque era una de las mayores del mundo y tienen 500.000 contenedores en el limbo…

    1. ArgosCamacho dice:

      Esa es la impresión que estaba dando, que la cosa va para largo, Si llega para navidades ya me va bien. Paciencia…

Deja un comentario