PREVIEW KANE & LYNCH 2

Joé hacía ya mazo de tiempo que no me prodigaba en mi blog marcándome un pedazo de post sobre videojuegos, y eso que estos últimos meses he estado jugando a buenos juegos tales como Borderlands, Army of Two the 40th day, Splinter Cell: Conviction y alguno que otro más. Sin embargo, hoy me gustaría hablar sobre uno que salió a la venta ayer aquí en España, y que se trata de la 2ª parte de un juego al que ya me vicié en su día y del que ya posteé sobre él en mi blog: Kane & Lynch. Esa primera parte, pese a ser un juego normalucho, a mí me divirtió de lo lindo por su argumento tan cinematográfico y sobre todo por el carisma de los dos protagonistas y esos tiroteos que se formaban en cada fase. Ayer me estuve documentando sobre esta nueva entrega, y por lo que he podido leer, si ya me lo pasé bien con la 1ª parte siendo un juego que algunos tachan de mediocre, creo que con éste voy a flipar.
Y es que de nuevo volveremos a encarnar el papel de estos dos antihéroes metidos de lleno en una nueva aventura frenética repleta de acción intensa, divertida, y espectacular por momentos, en el que se enfrentarán a tanta gentuza que llegará un momento que no se sabrá quién es amigo y quién enemigo.
Esta vez la acción tendrá lugar en las calles de Shanghai, una ciudad que es ya una vieja conocida por el Kikales y por mí, pues la recorrimos hace poco en nuestras andanzas en el modo cooperativo del Army of Two 2 (debe ser ahora la ciudad de moda para desarrollar el argumento de videojuegos). En cuanto el juego baje un poco de precio nos haremos con él para pasárnoslo en el modo cooperativo online que tiene, pues jugarlo a dobles con un colega tiene que ser un puto vicio. Y por si fuera poco, hay que comentar que en el guión del juego ha metido mano el director Michael Mann (que os sonará por muchas buenas pelis y series tales como Heat, Collateral o Corrupción en Miami). Así que tengo muchas esperanzas puestas en este juego, porque si la primera parte está a años luz en cuanto a calidad con respecto a este y era un puto vicio, esta segunda parte, que lo supera por todos lados, tiene que ser la hostia jugarlo (Kiko vete ahorrando que este hay que pillárselo en cuanto lo pongan a buen precio). Mientras tanto os dejo con un vídeo para que comprobéis si esto no es como estar metido en una puta peli de tiroteos de las buenas.

Deja un comentario