Putiferios en la Disney (2ª parte)

Impactados se quedaron muchos con aquel post que pusimos hace unos días en el que desde este blog denunciábamos el canteo exagerado del que hacen gala ciertos personajes de la Disney. Concretamente nuestra crítica mordaz se centró en la figura del pato Donald, del que pudimos presenciar ciertas imágenes de esas que le dejan a uno con la tiritera. Pero si pensábais que este pato era la única oveja negra de la familia Disney estáis muy equivocados, porque hemos vuelto a tirar de archivo y os hemos conseguido ciertos documentos gráficos de que allí hay muchos más “taraos” de la vida, y de los que queremos mostraros lo desequilibrados que son en realidad (porque en Vas Tú Listo los tenemos “mu calaos”). Así que tal y como recomendé en su día al hablar del post de Donald, hoy también diré aquello de que si eres fan de cierto ratoncito de la Disney, más vale que detengas aquí tu lectura, porque esto que viene a continuación te puede traumatizar.

Lo primero que hay que decir es que a Donald por lo menos se le ve venir a la legua y ya apenas hace esfuerzos por ocultar su galopante estado de taradez mental que le va ganando terreno día a día. Sin embargo, Mickey Mouse es uno de esos que por delante va de buenecito y de no haber roto un plato en la vida, pero luego es un “degenerao” de pura cepa. Además que hemos detectado que el tío hace uso de los mensajes subliminales (no sabemos con qué fines), pero con los que ciertamente da rienda suelta a su grado de depravación así como el que no quiere la cosa y con gracejo natural.

En una foto sujeta a Minnie y en la otra algo no tan "mini"

Lo que está claro es que cuando cree que nadie le está mirando o grabando, este ratón (o mejor dicho, esta rata) se pasa un mazo con los más jovenzuelos, y sus risas, abrazos y alegrías se tornan en un comportamiento perturbado que no tiene nada que envidiar al de un neonazi. Sirva de muestra esta estampa en la que le vemos puteando a un pobre crío que tiene fobia a los ratones. En cuanto Mickey se enteró de esto vio todo un filón para partirse el ojete a costa del pobre chiquillo.

Mickey puteando a un pobre chaval

Pero vamos, que al menos nos queda el consuelo de que hoy en día los chavales son cada vez más chulos que un ocho y saben hasta latín, y algunos de ellos aguantan de tonterías las justas.Y es que a saber qué cojones diría o qué le haría este ratón a la pobre muchacha de la foto para que sacara a relucir el mejor mecanismo de defensa que puede existir a día de hoy: un patadón en los huevos. Así que desde Vas Tú Listo nos congratulamos de que algunos criajos sepan poner firmes a seres detestables como estos. Buenas tardes.

Foto de una niña pateando los huevos a Mickey

6 comentarios

  1. mar dice:

    pero que mentes mas sucias, sacar del bestido de minie, una rabo como el del diablo…pero la verdad esque es clavao jajajjajaja

  2. mar dice:

    perdon..vestido…CON UVE DE VENDETTA

  3. Argos dice:

    Pero es azul!!!! Es la de Papa Pitufo

  4. boby dice:

    jajajajaja es buenisimo

  5. boby dice:

    y la patada de la niña? uuffff que dolor, de lleno k lo pilla

  6. Kalussin dice:

    Alucinante lo del vesti, pasa inadvertido pero no

Deja un comentario