Puto HD de los cojones

ray_logo

¿A quién no le ha pasado alguna vez lo de que cuando mami pone lentejas para comer empezar a blasfemar sobre esa puta mierda de comida y que tu madre te diga que deberías de haber pasado una guerra? (a mí cuando me dice eso respondo que he pasado la Guerra de las Galaxias y la guerra contra los Locust en el mítico Gears of War). A este respecto aprovecho la ocasión para comentar lo que le ocurrió a un colega al que su madre le puso de primer plato no sé qué movida de pollo y de segundo plato filete de pollo, motivo por el cual este chaval saltó enervado gritando: “Joder y de postre qué me vas a dar, ¿polla de mandril?”. Ni que decir tiene que casi se lleva una ostia…

f

¡Mira qué majo el robotito en HD!

Bueno, cuento toda esta introducción gilipollesca para enfocar el tema de este post de una forma similar a la postura de nuestras madres en las situaciones comentadas arriba. Y todo esto viene a colación del hecho de que los que nos leéis habitualmente sabréis ya que dos de los redactores de este blog hacemos lo llamado Lunes Molones (en los que nos reunimos en casa del nunca bien ponderado Kiko para hacer tarde de puto vicio al Fifa y visionado de alguna peli friki). Pues bien, resulta que una baza le llevé para ver una película en la que se pixelaba un poco la imagen y Kiko puso una cara de darle ganas de meter el rabo por el agujero del CD y partirlo en cachitos (tal y como amenazó hacer en cierta ocasión con el disco del Fifa una vez en la que nos mandaron a tomar por culo de la Champions).

Ramona Flowers y su maza pixelada

Ramona Flowers y su maza pixelada

Pues bien, toda esta parrafada viene a cuento de que hay gente (como este chaval) que con los años se han ido aburguesando con los putos Blu-rays, el puto HD y demás mariconadas. Y más cuando han sido personas que en sus años mozos veían sin rechistar y tan ricamente las pelis en VHS (que alquilaban sin rebobinar) con los típicos puntitos blancos que chisporroteaban por la imagen o con la típica raya parpadeante en la parte baja de la pantalla. Que sí, que estoy de acuerdo en que ver una peli o una serie con una calidad de imagen que casi parezca que se salga de la pantalla es muy bonito y muy molón. Pero vamos, que tampoco se le tienen que caer a uno los anillos si te has de tragar una peli en DVD normal sin alta definición y con unos cuantos pixeletes por ahí pululando. ¿Estáis de acuerdo, chavales?. Por cierto Kiko, ¿qué coño te ha pasado con los años?. Tú antes molabas…

2 comentarios

  1. KiKo dice:

    Me lo dice el que se mete con Minecraft porque los gráficos son una mierda. ¡hipócrita!

    1. SrGrifter dice:

      Es que ese juego no tiene ni pies ni cabeza.

Deja un comentario